“A pesar de los fallos, no es mala opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn

Añadiste el Red Roof Inn a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn
2.5 de 5 Hotel   |   3805 Hunters Point Avenue, Long Island City, NY 11101 (Previamente Queensboro Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Long Island City
A Coruña, España
“A pesar de los fallos, no es mala opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos alojamos en septiembre, no escribo hasta ahora, porque esta semana nos han devuelto el importe de los taxis de ida y vuelta al JFK. En nuestra confirmación de reserva ponía claramente que el hotel disponía de traslado gratuito al aeropuerto, pero no nos lo ha abonado en hotel, sino booking.com. Gracias a leer algún comentario en Tripadvisor diciendo que les habían engañado y que ya no disponían del servicio de transfer, nos pusimos en contacto con el hotel vía mail, no hubo respuesta, así que los llamamos y nos dijeron que efectivamente, ya no había ese servicio. Decidimos entonces hablar con booking.com y ahí sí, se portaron muy bien en todo momento y después de intentar que el hotel se hiciese cargo del servicio y ante la negativa (según nos comentaron) decidieron ellos responsabilizarse del tema. Conclusión, bien por booking, mal Red roof inn.

Dejando este tema a un lado, el hotel está bastante bien situado. A 7 minutos estás en la estación de metro (eso sí, si llueve, se hacen muy largos) y en otros 15 te pones en Times Square. Sobre los comentarios de zona peligrosa, la verdad que nosotros lo vimos todo bastante tranquilo y casi todos los días llegábamos sobre las 23 horas.

El desayuno es... normal, no demasiada variedad, pero bueno, sin queja, lo único que depende de la hora a la que se baje, puedes tener suerte y coger mesa o no, no hay demasiadas mesas.

La habitación está bien, sin lujos, pero limpia y cómoda. Eso sí, no nos quedó clara cuál es la forma de pedir que te cambien las sábanas, porque hay un papel que dice algo así como "somos verdes" y que si realmente quieres que te cambien las sábanas, te limpien el baño, etc (vamos no solo cambiar las toallas y hacer la cama) que dejes ese mismo papel encima de la almohada, nosotros lo hicimos dos noches y no funcionó... Se lo comentamos al recepcionista a la salida (por cierto, ninguno de los que coincidimos hablaba español) y nada nos dijo que lo sentía y nos dío un vale de un 15% de descuento en nuestra próxima estancia ("muy útil").

A pesar de estas cosillas, la verdad es que no es una mala opción para alguien que busque algo económico, pero decente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

364 personas han opinado sobre este hotel

Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es nuestra segunda visita a nueva york, y esta vez cambiamos de hotel porque el hotel decia que tenia shuttle desde jfk y que la estacion de metro estaba a 10 minutos; resulta que el shuttle yano lo tienen, aunque en su pagina sigue estando. La estacion de metro si que esta a 10 minutos, pero el ultimo metro en fin de semana pasa a las 6 de la tarde, por lo que si o si, necesitas un taxi para volver. Respecto al hotel, tratandose de un hotel economico no le puedes pedir mucho, pero como minimo limpieza y amabilidad del personal, cosa que realmente falta. Desde la desagradable persona que repone en el desayuno, hasta el malisimo olor de los pasillos. Habitaciones pequeñas. Lo unico positivo, microondas, nevera en la habitacion, y parquing gratuito para los que accedemos en coche a nueva york.

Consejo sobre las habitaciones: Cambia de hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Una buena opción para alojarte en Nueva York. Es un hotel muy limpio y con muy buena relación calidad-precio. Desayuno tipo buffet, incluído en tarifa. Habitación familiar amplia y cómoda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

para nuestra visita a NYC, andabamos buscando un hotel en Manhattan pero al encontrar este y ver el precio y los comentarios nos animamos.
NUESTRA OPINIÓN:
1. El desayuno buffet está incluido en el precio (huevos, salchichas, bacon, buenos zumos, café, té, chocolate, bagels, frutas, cereales, yogures, muffins, ... Ah, y te puedes hacer en el momento tus propios gofres a tamaño XXL. El horario es de 6.30 a 9h salvo los fines de semana que lo alargan un poco mas. lo malo de los desayunos es que tan solo hay 10 mesas disponible por lo que si el hotel está lleno te toca esperar unos minutos o llevarte el desayuno a la habitación (buena opción).
2. La habitación. Es enorme, la cama lo mejor, alta y muy confortable, edredón de plumas y 1000 almohadas, además de nevera, microhondas, TV, secador, plancha, tabla de plancha, ... Vamos como estar en casa. El servicio de limpieza en todo el hotel es excelente y te reponen de productos a diario. Lo único malo es el ruido. El hotel esta al lado de la vía de servicio de una autovía y se escuchan los coches al pasar por la noche. Este problema lo están solucionando ya que, dentro de la reforma que le están haciendo al hotel, incluyen la insonorización de las habitaciones.
3. Hay WIFI en todo el hotel con una velocidad excelente. Si no tienes PC no hay problema, tienen un PC a disposición de los clientes con impresora, este servicio también está incluido.
4. El hotel no es centrico. Está en Long Island, en Queens, a 10 minutos andando de la estación subway 40st. Desde la estación se tardan unos 15 minutos a Times square. Aún así, el hotel pone un servicio de transporte gratuito a Times square que sale cada día a las: 9, 15 y 17 h.
5. En recepción, casi todo el personal, habla español y son bastante amables.
6. Y lo que no he visto en ningún hotel: a la hora que quieras, 24h, tienes disponible en el mismo lugar del desayuno: café, té, zumos, agua, cereales, leche, yogures, ... y todo incluido en el precio.

No es un hotel centrico pero en media hora estás en el centro de Manhattan. El servicio, el precio y la limpieza compensan el desplazamiento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Red Roof Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn

Dirección: 3805 Hunters Point Avenue, Long Island City, NY 11101 (Previamente Queensboro Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Roof Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queensboro Long Island City
Red Roof Inn Long Island City, Estado De Nueva York
Holiday Inn Express Queens
Holiday Inn Queens
Holiday Inn Long Island City
Long Island City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.