Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel. Costos Accesibles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Queens New York City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el La Quinta Inn Queens New York City a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Queens New York City
2.0 de 5 Hotel   |   37-18 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Long Island City
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen Hotel. Costos Accesibles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel cumplió con las expectativas, salvo en el servicio de desayuno (malo). La ubicación teniendo en cuenta que no estás en Manhattan, es muy buena. La estación del metro se encuentra a 300 metros, y en 10' estás en el Central Park. En mi caso nos hospedamos ahí por dos cuestiones, posee parking y la posibilidad de ver la otra cara de NY, más allá de Manhattan. Lo recomiendo, sí lo que buscas es un hotel de precios razonables y cerca de Manhattan, sin muchas pretensiones de confort.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

606 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    266
    135
    53
    48
Ver opiniones para
180
202
44
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

viaje para conocer ny y manhattan. la ubicacion es excelente, esta a 3 cuadras de una estacion de metro en la cual en menos de diez minutos estas en manhattan. a pesar de estar ubicado frente a las vias es muy silencioso, las camas super comodas (king size) el baño a nuevo, muy buena presion de agua, muy buena la limpieza, tenes una cafetera y siempre te dejan cafe para que te prepares y tengas durante el dia, tiene una heladerita, un escritorio (wifi muy malo) plancha, tabla de planchar, las almohadas excelentes. El desayuno muy bueno (solo que el desayunador es chico para la canidad de habitaciones que hay) si no podes servirte y llevartelo a tu habitacion. el personal no es muy servicial que digamos. estabamos frente a un mac donalds, y en la zona hay algunos lugares para comer (lo que no hay es un buen supermercado) si te traes comida podes usar el comedor para comer alli mas comodo en vez de en la habitacion. lo unico malo es que cuando fuimos habia uj contigente no se si de intercambio o que, perodesde las 8 de la noche hasta las 2 o 3 de la madrugada entraban y salian de sus habitaciones dando portazos, pasaban corriendo y demas, lastima que estaba en un pais que no era el mio, y ellos eran franceses, si no se les hubiera parado un poco el carro y que dejen dormir (una noche un señor parece que lo hizo y se calmaron) si no hubiera sido por eso hubiera puesto excelente. la calefaccion barbara! solo 400 pesos la noche las dos personas, ni aca en buenos aires se consigue ese precio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funes, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

muy cerca del subway, y a 10 minutos de Time Square , si se quiere hacer variaciones en el traslado a Manhatan también se puede tomar la linea de micros que pasan en la otra calle frente al hotel. muy buena relación precio/calidad, limpio, cómodo y desayuno abundante al menos para las costumbres argentinas. Muy recomendable, sobre todo cuando uno esta con toda la familia y chicos pequeños. además muy cerquita Macdonalds "indispensable"

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
208 votos útiles 208 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Tal como lo cuentan los comentarios anteriores , si buscas un buen hotel y de fácil movilidad no dudes en alojarte en este hotel y quiero agregar :
Al lado , callé de por medio , tenes un burguer king y un excelente restaurant en dónde se come bien y abundante , los mozos hablan español y esta abierto las 24 hs
En frente hay un supermercado en donde todo te cuesta hasta 3 dólares en donde conseguís bebidas , alimentos y demás cosas que necesites.
Súper recomiendo este hotel !

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel está limpio y la ubicación es buena, a unos pasos de la estación del metro 40 St y a sólo 15 minutos de Manhattan, la zona es muy tranquila incluso a altas horas de la noche; el desayuno es simple, pero en los alrededores del hotel hay lugares buenos y económicos si no quieres desayunar ahí. El único problema que tuve y no me gustó fue por parte de una chica hindú que está en la recepción de actitud muy grosera, no me aceptó las tarjetas de crédito, según ella sólo manejaba efectivo haciéndome ir al banco a perder tiempo, y por si fuera poco, me hizo perder el segundo día del tour que compré en el mismo hotel, se le olvido llamar para que pasaran a recogernos; lamentablemente la chica que habla español estuvo sólo un día, ella es amable. De no ser por el servicio, sería un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn Queens New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Queens New York City

Dirección: 37-18 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Queens New York City 2*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Queens New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Quinta Inn Queens Long Island City
La Quinta Posada Queens
La Quinta Inn Queens New York City Long Island City, Estado De Nueva York
La Quinta Inn Queens Hotel Long Island City
La Quinta Queens
La Quinta Long Island City
Long Island City La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Queens New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.