“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Long Island City
Santiago, Chile
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel tiene una excelente ubicación, caminando llegas al metro y te deja en 15 min en Time Square. Al lado tienes un mc donald's al que no fuimos pero esta abierto las 24 Hrs. Si fuimos a un restaurante colombiano ufff de lo mejor que en la dirección de la estacion de trenes un poco mas arriba y es mas que rwcomendado, muy buena comida... Fuimos varias veces de los 8 días q nos quedamos... También hay un almacén con productos para todos los gustos, también al frente de la estación de metro... Muchas frutas y cositas ricas... Estar cerca del metro para nada nos complico por el ruido, como salimos a conocer llegamos cansadas y las camas muy cómodas para un grato dormir. El desayuno hay q ir temprano para comer tranquilo y encontrar las famosas y ricas donuts. Para salir y conocer y solo descansar en la noche este hotel es una excelente alternativa precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Acabo de estar en este hotel y la verdad, es que te ahorras un buen dinero, respecto a Manhattan.
Primero: En 15 minutos estás en Times Square con la linea 7(fines de semana cerrada hasta la parada de Queenboro plaza que haces conexión la linea R y N), pasando primero por algunas paradas como grand central o bryant park, que son conexiones a otras lineas.
Segundo:El hotel cumple su función correctamente.En 2 minutos haces tanto el check-in como el check-out.La habitación está limpia y el baño también, huele a limpio.La cama muy confortable y no hace falta poner la calefacción.Ya de por si, la habitación está caliente y el edredón calienta bastante.
Tercero:Este creo que es uno de los pequeños fallos.Los artículos de higiene, sólo tienes dos botellitas de champú(pequeñas) y dos pastillas de jabón.Yo me tuve que comprar un bote de gel, por qué con esas dos pastillas de jabón, no tienes ni para empezar, aunque esto no es un problema, ya que con 3 dólares te compras tu bote de gel.Baño muy limpio.
Cuarto:El desayuno también cumple su función.Todos los dias es lo mismo, pero todo muy sabroso y te puedes comer hasta que no puedas mas y no tener hambre hasta la hora de comer.Mención especial a las muffins, que buenas.
Cuarto:El personal es correcto.Te ayudan y te asesoran, pero les cuesta decir "good morning" :) pero este hotel vas por lo económico, no por lo simpático y si no tienes ningún problema(como yo)sólo tienes que hablar con ellos 5 minutos, para hacer el check in y el check out.
Resumiendo, si estás viendo en que hotel quedarte, te recomiendo este, por lo económico y no te preocupes por la ubicación del hotel, como he dicho, con el metro estás en 15 minutos en Manhattan y no hay ni un pequeño punto de peligro.Yo, por ejemplo, tenia un hotel en Manhattan, pero vi este y me he ahorrado 500 euros.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

A 300 mts del metro y 15 minutos de time square y de camino al aeropuerto jfk, habitacion amplia con todo lo necesario , el desayuno cumplidor pero deberian variarlo , ofrecen exactamente lo mismo, wifi en la habitacion rapida , comparando con otros de la zona muy buena opcion.
Si volveria.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Fue mi 4a visita a NY, y mi segunda estadia en la Quinta Inn, y puedo recomendarlo en un 100%, es un hotel limpio, seguro, con personal amable y atento, y si bien es cierto no es un 5 estrellas, es una excelente opcion para alojarse, a menos de 2 minutos de la estacion del subway, y a 15 minutos de Times Square, el internet mejoro y es muy rapido; ademas es un vecindario sumamente seguro.
Ademas prestan el servicio de custodio de equipaje.
Definitivamente lo recomiendo para su estadia en NY. es una gran relacion costo-beneficios

Consejo sobre las habitaciones: Una de las traseras pues el ruido del tren pudiese molestar a algunos viajeros de sueno ligero
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Bucaramanga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para alojarse en newyork pues aunque está lejos de Manhatthan lo que lo hace económico está cerca del metro que hace que estés a minutos de Manhatthan. La zona es buena, cerca de mínimarkets y restaurantes de comida latina.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en La Quinta Inn Queens New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Queens New York City

Dirección: 37-18 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Queens New York City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Queens New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn Queens Long Island City
La Quinta Posada Queens
La Quinta Inn Queens New York City Long Island City, Estado De Nueva York
La Quinta Inn Queens Hotel Long Island City
La Quinta Queens
La Quinta Long Island City
Long Island City La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Queens New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.