“Un hotel normalito.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Long Island City
Fuerteventura, España
“Un hotel normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Best western me gustó porque era muy barato. Si vas a pasar unos días está muy bien pero si encuentras algo mejor a buen precio en Manhattan, quédate allí en el centro. Cuando entras dentro del hotel es como si hicieras un viaje en el tiempo por lo menos 30 años atrás, es el aspecto que tiene el hall. Menos mal que las habitaciones están muy bien, muy amplias, limpias, las camas cómodas. La nuestra tenía unas vistas espectaculares a la ciudad. El desayuno está bastante bien.
El personal nos ayudó en todo lo que necesitábamos, son muy amables todos menos la chica que nos hizo check-in y check-out que no era nada amable.
El hotel tiene transporte grátis a la estación de metro, andando también se puede ir, son unos 15 minutos de paseo. Los taxistas en Manhattan no nos quisieron llevar al hotel desde la ciudad, según nos dijo uno no les salía rentable el trayecto. Desde el aeropuerto JFK al hotel en taxi pagamos 35 dólares, un precio muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

El Best Western City View tiene desayuno incluido, cafetera, refrigeradora y microwave incluidos en el cuarto. Galletas calientas en la noche ademas de lo que quede del desayuno. Personal amistoso, hindues y personal que habla español, ya que la hija del dueño habla español.
Te llevan y te recogen del Metro. Te llevan y te recogen del Aeropuerto La Guardia y si no pueden recoger te autorizan a coger un taxi que paga el hotel al llegar
Experiencia maravillosa en el Best Western City View.

• Me gustó — personal servicial
  • No me gustó — esperar que te recojan del aeropuerto o del metro
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Bueno, pus hace dos dias que he vuelto de el hotel y ya pienso volver.
Se que no es a lo que normalmente estba acostumbrada, pero ya lo sabia cuando lo contraté. Si estas buscando un hotel a todo lujo, no te o recomiendo, pero si buscas sentirte como en tu casa esta ha de ser tu opción. Las habitaciones son gigantes, con plancha y tabla, cafetera, TV, DVD, despertador y secador de pelo. Es un hotel ideal para parejas o viajeros solos, como fue mi caso. Esta a unos 15 minutos en metr de la parada de Times Square y a unos 20-25 a pies de la parada mas cercana (40th- Lowery St(linea7,morada)) y si no te apetece caminar, siempre puedes solicitar los servicios del coche que el hotel pone a tu disposición (tanto si quieres ir del htel al metro cmo si es al reves). Y en definitiva, la relacion calidad precio es excepcional y yo tengo algo muy claro, cuando vuelva a New York, sin duda descansaré en el Best Western City View Inn.

• Me gustó — La habitaión y el servicio de trasporte al metro
  • No me gustó — En recepción no hablaban español (pero igualmete, con poco ingles te entiendes)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Estuvimos en el hotel de Dic 27,2007 a Enero 02, 2008. El hotel está bien ubicado en una zona urbana de Nueva York, cerca de la estación de la línea 7 40st-Lowery y cuenta transporte desde y hasta ahí las 24 hrs. Si bien es gratuito, una propina será bien recibida por los conductores. Sólo tienen un vehículo con capacidad para 6 personas por lo que a veces tienes que esperar a que de otra vuelta. Si no te importa caminar, puede hacerlo de la estación del metro al hotel, son aproximadamente 20 minutos a paso tranquilo en una zona de departamentos que nos pareció segura incluso hasta altas horas de la noche.

El hotel es mediano. Muy criticada su recepción con plexiglass lo cual a mi me pareció irrelevante. El personal muy amable y servicial. El hotel está limpio, con mínimos detalles en la tapicería, con televisión con cable, cafetera, refrigerador, microondas, el baño con secadora y tina. Si encontrarás poca suciedad entre los azulejos misma que en tu casa también la hallas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno tal y como lo describieron ya, muy bueno. Además ofrecen café y donas todo el día sin costo y si tu vuelo sale tarde te ofrecen un cuarto para que guardes tu equipaje. En la recepción tienen sin costo cajas de seguridad.

En general, el hotel me pareció una excelente opción a las tarifas altas de Manhattan y se encuentra a solo 15 minutos en metro. Es muy buena elección si eres viajero y no tienes intención de quedarte todo el día en tu hotel, ya que no es de gran turismo y más si no te escandalizas por pequeñeces como un papel tapiz con una manchita o una sábana arrugada. Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría a los viajeros. A los turistas refinados, quizá les convenga pagar algo en Manhattan. Inmejorable relación calidad-precio.

• Me gustó — La relación calidad-precio
  • No me gustó — El internet dejaba de funcionar muy frecuentemente
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN City View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN City View Inn

Dirección: 33-17 Greenpoint Avenue, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN City View Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN City View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western City View Hotel Long Island City
Best Western City View Posada
BEST WESTERN City View Inn Long Island City, Estado De Nueva York
Best Western Long Island City
Long Island City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN City View Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.