“Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Long Island City
Monterrey, Mexico
“Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

El hotel esta lejisimos de la estación del metro mas cercana y peor si vas cargando tus maletas, lo unico bueno es que tienen un servicio de taxi gratuito pero solo se puede usar una vez al día. El hotel se ve algo viejo pero es comodo y las habitaciones bastante grandes, el elevador tarda mucho en subir y bajar y solo hay uno. El internet dificilmente llega a la habitacion supongo que por estar casi en el ultimo piso, tenian 2 computadoras en el lobby pero aun así se batallaba con el internet, la impresora no servia y los de recepcion no eran muy amables que dijamos.

El desayuno del día siguiente no es muy variado y el comedor es muy pequeño para la cantidad de gente, que estaba hospedada. En resumen hotel para una o dos noches maximo, mas que otra por el precio, si vas a estar muchos días lo que te ahorras en hospedaje lo gastas en tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mas cercanos a la estacion del metro y casi por el mismo precio, solo hay que hacer la r...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio pensé que iba a ser un hotel regular, pero realmente fue una pésima experiencia. El hotel es viejo, el elevador tarda un siglo en subir, el área donde se encuentra es un área industrial en donde no hay gente, y pensé que me iban a asaltar. Funciona como servicio por hora, baje al lobby y una pareja devolvió la tarjeta del cuarto a las 7:00 pm, claramente después de un "rato". Nunca me volvería a quedar en este hotel, nunca.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este hotel está más en Queen que en Long ISland. Es cierto que el precio es bajo, pero el hotel no puede ser peor. LA ubicación es malísima, a más de 15 minutos del metro. Solo te trasladan una vez al día en taxi al metro, pero tienes que esperar casi 30 minutos esperando el taxi concertado con el hotel. El hotel esta pegado a un cementerio y el edificio para la casa de la familia "Adams". El desayuno es escaso y casi nunca queda de nada porque el todo el mundo se lo lleva todo. Las habitaciones son grandes pero viejas, con los colchones muy malos de muelles. No os recomiendo en ningún caso tomar este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Elda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Voy a intentar simplificarlo todo.

Hemos cogido una estancia para 10 noches. Según leímos en los comentarios todo parecía bien. Entendemos que por el precio que se paga 'no se puede' pedir más, pero como mínimo se deben cumplir las condiciones establecidas cuando realizas la reserva.

Llegamos cuando el huracán Sandy había dejado el estado de Nueva York. Los accesos al transporte publico era complicado. Como mínimo deberían ayudarte a decir como llegar a la ciudad y con una sonrisa, pero que va, malas caras, malas formas y a veces ni palabras, te ignoraban. Finalmente nos enteramos de como llegar a la ciudad por nuestros propios medios.

El transporte de metro fue reestructurado al día siguiente, sin embargo, ese servicio que arriba se indica, gratuito y que te llevan a la parada más cercana, no lo hacían porque la parada tradicional 'greenpoint' estaba fuera de servicio, sin embargo la parada más cercana al hotel (esa que indica toda la gente arriba) la 33 estaba operativa desde el día siguiente y no nos querían llevar porque no era la habitual. Desde el viernes que llegamos hasta el martes no nos llevaron por no ser la parada habitual y estar cerrada , pero el miércoles la abrieron, preguntamos por el tranfer y nos dicen 'uf una hora o más' la nueva tormenta athena llego a la ciudad, llovía... Finalmente hablando le comentamos que en el ascensor hay un cartel que especifica 'every 30 min) y nos alega el mal tiempo. Finalmente llaman a su taxi gratis con el que tienen acuerdo y cual es nuestra sorpresa, que nos llevan a la parada que lleva abierta desde el primer día.

El hotel en general esta limpio, nos encontramos un quechua bajo de la cama, del anterior cliente( suponemos) pero el hotel desde luego parecía limpio. Hicimos pruebas y no es q limpiaran muy a fondo pero como es nuestra propia 'mierda' no hay problema.

Somos realistas y por el precio que pagamos no podemos pedir lujos, pero la simpatía es gratis, no les supone un gasto operativo. Quizás tengan suerte que es nueva York y todo se vende.

Yo creo que no volvería, digo creo porque su precio es estupendo, aun así el tema del transporte nos tira para atrás. Por un poco más es conveniente estar en Manhattan. Si es un poco claro. Los taxis desde allí valían 18$ aprox. Por trayecto . Y el metro al estar a 15 min si todo funciona correctamente es un rollo debido a que acabas el día muy cansado.

Nos quejamos del mal servicio, antipatía y excusas, nada más. Que muchas veces hace más que una buena habitación. No pedimos que nos besen los pies, sino una sonrisa y buenas maneras.

Espero que os sirva de ayuda y no para marearos más.

• Se alojó el noviembre de 2012
Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Best western me gustó porque era muy barato. Si vas a pasar unos días está muy bien pero si encuentras algo mejor a buen precio en Manhattan, quédate allí en el centro. Cuando entras dentro del hotel es como si hicieras un viaje en el tiempo por lo menos 30 años atrás, es el aspecto que tiene el hall. Menos mal que las habitaciones están muy bien, muy amplias, limpias, las camas cómodas. La nuestra tenía unas vistas espectaculares a la ciudad. El desayuno está bastante bien.
El personal nos ayudó en todo lo que necesitábamos, son muy amables todos menos la chica que nos hizo check-in y check-out que no era nada amable.
El hotel tiene transporte grátis a la estación de metro, andando también se puede ir, son unos 15 minutos de paseo. Los taxistas en Manhattan no nos quisieron llevar al hotel desde la ciudad, según nos dijo uno no les salía rentable el trayecto. Desde el aeropuerto JFK al hotel en taxi pagamos 35 dólares, un precio muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN City View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN City View Inn

Dirección: 33-17 Greenpoint Avenue, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN City View Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN City View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western City View Hotel Long Island City
Best Western City View Posada
BEST WESTERN City View Inn Long Island City, Estado De Nueva York
Best Western Long Island City
Long Island City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN City View Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.