“Bien ubicado. Buen precio por lo que ofrecen.” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
“Bien ubicado. Buen precio por lo que ofrecen.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El hotel está muy cerca de las cataratas y el servicio es bueno sin ser nada del otro mundo. Es una buena opción para un par de días. Tiene una piscina temperada que no usamos pero se ve buena. El estacionamiento está incluido.

• Se alojó el mayo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en The Holiday Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado esalazarv,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mercedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Holliday Inn Niagara Falls.
Muy recomendable, comodo, el personal muy macanudo.
Muy lindas sus instalaciones
Detalles que yo corregiría, el extractor de aire del baño (habitación 715)…..
No tienes acceso a apagarlo, tenés que estar bien agotado para poder dormir bien, de lo contrario tienes las cascadas del Niagara sonando de continuo….
Talvez no sea uno de los mas varatos, ya que en la tarifa, un poco mas cara que otros hoteles, éste NO incluye desayuno….

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El Hotel es muy bonito, las habitaciones muy modernas con tv Lcd de 32 y camas muy comodas ademas de servicio wifi gratis, nosotros eramos dos familias de 4 adultos y dos niños y nos ubicaron dos cuartos contiguos lo cual nos parecio muy comodo. La psicina muy bonita mas no la utilizamos al igual que las instalaciones en general, La ubicacion excelente ya que a pocas cuadras caminando llega uno a las cataratas y se disfruta de noche tambien ya que el area es muy segura.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Estuve reciente en este Hotel, es comodo ,limpio. llame para notificar que llegaria ya tarde.me recibieron muy amablemente el Sr tony.me dio explicaciones ,me asigno la habitacion ,no tenia vista a las cataratas ,al llegar al cuarto sono el telefono y era el que me habia conseguido un piso mas alto (5) y con v ista a Ontario, preciosa!!!!!!!!! los pasillos es lo unico que estaba un poco deterioradas las alfombras,pero en general mi habitacion con dos camas dobles ( una para mis lios que hago) la otra para dormir.tv plasma grande. escritorio con silla ejecutiva , cafetera, neverita ,bano comodo y el wi-fi gratis. las facilidades del comedor buenas, la piscina no la use ,no fui a esa area. pero es muy buena ubicacion si se quedan del lado americano. Hubo uno de los recepcionistas que no se reia ,bastante odioso , me molesto ver su actitud ,pues considero que al turista hay que darle trato especial para que hable bien del pais y lo recomiende(es la primera impresion que te llevas ...su gente) le pregunte su nombre y lo anote en una libreta,eso surtio un efecto milagroso pues comenzo a sonreir y a responderme muy amablemente y solicito a todo lo que le pedia!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en The Holiday Inn Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Holiday Inn Niagara Falls

Dirección: 114 Buffalo Avenue, Cataratas del Niágara, NY 14303
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Holiday Inn Niagara Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, BookIt.com, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Holiday Inn Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Holiday Inn Niagara Falls
The Holiday Posada Niagara Falls
The Holiday Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Holiday Inn Niagara Falls
Niagara Falls Holiday Inn
Four Points Niagara Falls

Si es el propietario o director del The Holiday Inn Niagara Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.