“Pésimo 100%” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
PA
“Pésimo 100%”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Encontramos este hotel de casualidad y por internet para un viaje que decidimos a última hora....

Estuvimos alojadas una noche, y por el precio que pagamos (200 dólares) no esperaba despertarme con el ruido de helicópteros que despegaban constantemente delante del hotel en una plataforma localizada a pocos metros.

Además de esto la ducha por la mañana fue prácticamente en agua fría. Informamos al personal del hotel del problema recibiendo por respuesta que era un problema de todo el hotel...otro de los huespedes nos dijo que la respuesta que el recibió fue que no estaba pagando por agua caliente...!

Para rematar el checkout según nos informaron los "amables" recepcionistas (Crystal Acosta que decía ser la encargada, Dominique y James) no tenian espacio para ninguno de los que allí estabamos para guardar nuestras maletas, mientras por respuesta recibiamos risitas...

Parece increible, pero fue la experiencia que tuvimos hace unos días en este hotel...
Por supuesto hemos reclamado esta pésima situación, pero queria dejar aquí nuestra experiencia y que nadie más tenga que pasar por ella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

1.068 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel por su ubicacion cerca de las cataratas y la verdad no fue tan malo como pense por algunas opiniones. Nos toco una habitacion comoda, con lo necesario, el servicio de recepcion y el personal fue amable en su medida y tener el Dennys alli mismo para comer fue acertado. Lo unico negativo puede ser que el mismo hotel tiene algo de humedad y definitivamente no es nuevo, pero para pasar unos dias y mas que todo solo dormir y descansar esta bien. Pudimos ir caminando a todos lados y eso es un plus!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel muy basico, fuimos a ese hotel porque no conseguimos nada libre en la fecha del viaje.
La limpieza era mala, las toallas muy viejas.
El recibimiento en la recepcion fue malisimo!!
Lo unico positivo era la ubicacion, muy proximo a las cataratas que fue lo que salvo un poco la estadia

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Llegamos a la 1:00 a.m. después de haber conducido por 10 largas horas en un país extraño para nosotros y nos han dado la peor habitación en el primer piso, aunque solicitamos un cambio inmediato hicieron caso omiso. Olía muy mal la habitación y el pasillo peor. Las cobijas estaban con agujeros, las sabanas sucias así como el baño y la alfombra eran un asco total, la maquina expendedora de sodas del pasillo se quedaba con el dinero y no hubo quien nos lo devolviera. Al siguiente día estuvimos insistiendo para que nos cambiaran de habitacion y al final del dia lo logramos por una habitacion en el 7 piso la cual no era la mas cómoda pero por lo menos estaba limpia. Nadie nos pidió disculpas por este mal momento. Había muchas familias quejándose por lo mismo y al parecer a la gerencia no le importan estos comentarios, espero que el mio lo lean. NUNCA RECOMENDARIA EL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las peores del hotel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

nos hospedamos el 26 de junio pedimos 2 habitaciones y nos dijeron que solo había una disponible a 139.00 dolares siendo 8 personas. para mi sorpresa en mi estado de cuenta me están cobrando 324.70 dolares por una noche.como lo hicieron saber lo malo es que soy de Guatemala y no se que hacer ojala tomen en cuenta este mensaje porque no solo fue la peor noche ya que dormí en el suelo porque eramos 8 personas nunca pensé que en E.E.U.U me fuera a pasar esto espero me resuelvan porque seria penoso pensar que se aprovechan del turista y no digamos si somos hispanos.

Consejo sobre las habitaciones: tengan mucho cuidado no vaya ser que les cobran mas de lo que dicen saber como lo hacen
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn at the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn at the Falls

Dirección: 443 Main Street, Cataratas del Niágara, NY 14301
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn at the Falls 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn at the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn At The Falls Hotel Niagara Falls

Si es el propietario o director del Days Inn at the Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.