Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel basico y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn at the Falls

Guardar Guardado
Añadiste el Days Inn at the Falls a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Days Inn at the Falls
2.0 de 5 Hotel   |   443 Main Street, Cataratas del Niágara, NY 14301   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Hotel basico y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este es un hotel turista, modesto. Nada de lujos ni servicio personalizado. El personal de recepcion no es nada servicial, solo cumple con su trabajo. No demuestra gratitud por visitar el hotel. Las habitaciones son basicas. No tienen neveritas. Para pasar 1 o 2 noches esta bien. La ubicación es buena, porque esta en el mismo centro para ir andando a los lugares de interes, bar, restaurantes y llegar a las CATARATAS. El desayuno es muy basico, pero dentro del Hotel tienen un Restaurant Dennys que es muy bueno, auque el servicio es super lento. Si viajas para hacer la visita a las Cataratas por 1 dia, lo recomiendo, no es caro y para pasar la noche esta bien por la ubicacion y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos con vista hacia las cataratas. Porque pueden visualizar los fueg...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
April M, General Manager en Days Inn at the Falls, respondió a esta opinión, hace 6 días
Google Traductor
Thank you very much for taking the time to respond and comment on TripAdvisor. We do appreciate your business and I am very sorry if that was not expressed to you by our staff. We are renovating and that does make for a stressful work environment for our employees. Again I would like to say Thank You very much for visiting us and I hope that you will stop in again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.087 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    187
    322
    248
    230
Ver opiniones para
462
361
36
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Encontramos este hotel de casualidad y por internet para un viaje que decidimos a última hora....

Estuvimos alojadas una noche, y por el precio que pagamos (200 dólares) no esperaba despertarme con el ruido de helicópteros que despegaban constantemente delante del hotel en una plataforma localizada a pocos metros.

Además de esto la ducha por la mañana fue prácticamente en agua fría. Informamos al personal del hotel del problema recibiendo por respuesta que era un problema de todo el hotel...otro de los huespedes nos dijo que la respuesta que el recibió fue que no estaba pagando por agua caliente...!

Para rematar el checkout según nos informaron los "amables" recepcionistas (Crystal Acosta que decía ser la encargada, Dominique y James) no tenian espacio para ninguno de los que allí estabamos para guardar nuestras maletas, mientras por respuesta recibiamos risitas...

Parece increible, pero fue la experiencia que tuvimos hace unos días en este hotel...
Por supuesto hemos reclamado esta pésima situación, pero queria dejar aquí nuestra experiencia y que nadie más tenga que pasar por ella.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City, Panama, Panama
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel por su ubicacion cerca de las cataratas y la verdad no fue tan malo como pense por algunas opiniones. Nos toco una habitacion comoda, con lo necesario, el servicio de recepcion y el personal fue amable en su medida y tener el Dennys alli mismo para comer fue acertado. Lo unico negativo puede ser que el mismo hotel tiene algo de humedad y definitivamente no es nuevo, pero para pasar unos dias y mas que todo solo dormir y descansar esta bien. Pudimos ir caminando a todos lados y eso es un plus!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maldonado, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel muy basico, fuimos a ese hotel porque no conseguimos nada libre en la fecha del viaje.
La limpieza era mala, las toallas muy viejas.
El recibimiento en la recepcion fue malisimo!!
Lo unico positivo era la ubicacion, muy proximo a las cataratas que fue lo que salvo un poco la estadia

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn at the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn at the Falls

Dirección: 443 Main Street, Cataratas del Niágara, NY 14301
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn at the Falls 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn at the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Inn At The Falls Hotel Niagara Falls

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn at the Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.