“"UN PARAISO DE PLAYA"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Club Boa Vista

Añadiste IBEROSTAR Club Boa Vista a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Club Boa Vista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Areja de Chaves, Boa Vista, Cabo Verde   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boa Vista
Ourense, España
“"UN PARAISO DE PLAYA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me alojé en el hotel los primeros 8 días de agosto y por lo general me pareció genial. El hotel esta situado encima de la playa de Chaves para mi la mejor de Boa vista y en la mejor que he estado, 3km de arenal blanco y agua azul turquesa.Cuando me levante la primera mañana y vi la playa me quede impresionado era genial.El hotel es muy acogedor y familiar.El personal del hotel siempre muy amables y atentos. Juan el director que me comentó un poco el funcionamiento del hotel y de la isla"un tio guay". La comida bastante buena en especial el pescado siempre muy sabroso.Me pareció genial el churrasco que hacían en el chiringuito de la playa. La bebida genial sobre todo la cerveza y los Destemprados que preparaba Amadí. La habitación es lo demenos ya que es donde menos tiempo se pasa,pero son bastante amplias y limpias. La animación fue genial siempre atentos para que nadie se lo pasara mal y por la noche siempre con buenos shows en el anfiteatro y en la pequeña disco.

Algo que objetar serian los mosquitos que por las noches eran muy incómodos y picaban la ostia aunque en destinos como África es lo habitual.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Boa Vista, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia de este verano en el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista.

Nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones en este enclave tan especial y que nuestras instalaciones, nuestra variada oferta gastronómica y el servicio de nuestro personal resultaran de su agrado. Los principales valores de IBEROSTAR son precisamente esos: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente disfrute de sus vacaciones.

Lamentos que los mosquitos resultaran incómodos por las noches. Siempre es recomendable llevar un repelente a las zonas más húmedas y ajardinadas. El hotel por su parte siempre está pendiente del posible aumento de mosquitos para evitar las plagas.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Atentamente,

IBEROSTAR Club Boa Vista

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

LO POSITIVO: El emplazamiento del hotel y la playa son espectaculares. Aunque por alguna opinión anterior se desprende lo contrario, bajar por la rampa que une el hotel con la playa no lleva más de cinco minutos y merece la pena. Algún día había bandera amarilla debido al oleaje, pero también tuvimos bandera verde y fue una delicia bañarse en ese mar tan cálido y limpio.
En general, el hotel es bueno (según estándares españoles, más un 4 estrellas que un 5 estrellas). El trato fue siempre agradable, aunque la persona encargada de la habitación olvidó dejarnos útiles de aseo varias veces. La comida en el restaurante-buffet es relativamente variada. Nos gustó especialmente la cena dedicada a la cocina y los productos típicos cabo-verdianos, que eran deliciosos.

LO NEGATIVO. Como ya han señalado varios viajeros, el problema fundamental de la zona (no sé si de todos los hoteles) es la cantidad de mosquitos que llegan a veces a convertirse en plaga y a impedir que puedas salir de la habitación, salvo cubierto de la cabeza a los pies de ropa y repelente de insectos. Eso fue lo que nos sucedió en agosto, cuando viajamos. Al parecer, los días anteriores había llovido un poco y al segundo día de estar alojados en el hotel empezamos a ver mosquitos por todos lados. Los responsables del hotel, ante dicha plaga, tardaron un día en reaccionar y fumigar la zona ajardinada/húmeda, que quizá sea el principal foco de mosquitos. El resultado es que, al cabo del primer día de la "plaga" y a pesar de usar un repelente de insectos, mi marido tenía exactamente 68 picaduras de mosquitos en todo el cuerpo; el segundo día dejamos de contar...

Consejo sobre las habitaciones: A las personas que no les importe caminar 10 minutos hasta la piscina y/o restaurante, les aconsejo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Boa Vista, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista.

Lamentos mucho lo sucedido. Siempre es recomendable llevar un repelente de mosquitos a las zonas donde haya más humedad y zonas ajardinadas. Por parte del hotel siempre cuando suceda un aumento de mosquitos reaccionamos de manera rápida para evitar una plaga, por lo cual sentimos que en su caso hayamos tardado un día en reaccionar. Esperamos que su marido se haya recuperado de las picaduras.

Por otro lado, nos alegra que la ubicación del hotel y la playa le parecieran espectaculares.
También nos complace saber que fueron de su agrado tanto el personal como la comida del buffet.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
IBEROSTAR Cluba Boa Vista
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las mucamas dejan las puertas abiertas al limpiar las habitaciones y se llenan de moscas, una pesadilla. La comida muy normal, típico buffet, aunque siempre hay algo que se puede comer. La directora es una rubia española bastanta falsa. Hay parte del personal muy amable, pero otra parte muy desagradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Boa Vista, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Nacho,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo esta crítica. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles.
Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las moscas. Es un problema de la zona, no sólo del hotel Iberostar Club Boa Vista, y está directamente relacionado con la época del año. Somos conscientes de ello y lo tratamos con fumigaciones, tanto terrestres como aéreas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con algunos platos de nuestra oferta culinaria. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos mucho que, excepcionalmente, algunos trabajadores no le prestaran el servicio que se merece. Prestaremos más atención a la calidad del trato que ofrecen y haremos lo posible para asegurar sorprenderle positivamente, traspasando todas sus expectativas, sí decide volver a honrarnos con su visita.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Club Boa Vista. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Iberostar Hotels & Resorts
Monforte de Lemos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Sin duda el mejor hotel en mis 44 años, restauracion un lujo, atencion de primera, limpieza, animacion, 5 estrellas...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Una grandisima experiencia durante 15 días en este fantástico Iberostar. Es lo mejor que se puede decir. Si bien es cierto que a nuestra llegada a Boa Vista nos sorprendió un poco el viento (mas o menos, pero siempre presente) y la isla en si (muy desértica y seca), es de esos sitios que te va ganando con los días. La gente, el ambiente, las fantásticas excursiones, el entorno... acabas completamente inmerso en unas vacaciones de descanso, paseo, lectura, playa y deseando no volver a casa. Sin estar tan preparada turísticamente como su vecina Isla de Sal, hay que reconocer que este es un destino fantástico.

En cuanto al hotel, habrá quien le ponga pegas a algo (no lo dudo), pero he de deciros que conozco unos cuantos, hoteles, cadenas y destinos para tener una opinión bastante clara y sincera de lo que digo.

Construido sobre un barranco que da a la playa y con una gruta debajo del mismo, se extiende en villas o habitaciones individuales que se asemejan a un pueblo de la Toscana italiana y le da un toque exclusivo y romántico a la vez. Cuidados jardines rodean todas las habitaciones en un ambiente muy tranquilo y en el que solo escuchas el mar y algún grillo de noche.

Las habitaciones en si, tienen todo lo que puedas necesitar (terraza incluida). Modernas, cómodas, amplias y bien decoradas. Realmente, el servicio de limpieza es muy bueno, de los mejores que he visto. Aunque no todas tienen vistas al mar, esto es un problema menor y sin importancia.

La restauración es muy buena. Comida muy variada y siempre abundante, pescado, carnes, ensaladas, guisos, pasta, arroces... Muy buenos postres. No dejes de probar la cocina y los vinos caboverdianos. En realidad, es de los hoteles donde mejor he comido y a eso hay que darle su importancia.

La playa es grandiosa (6 kms.). Arena, agua y vistas sin limites. No dejes de perderte en ella con un gran paseo. El agua suele estar a 22 o 23 grados lo que la hace muy agradable al baño. Visita las dunas hacia la zona izquierda del hotel.

La zona de piscina es muy buena. Grande, cómoda con grandes vistas. Tiene un bar-restaurante con todos los servicios, muy recomendable.

En cuanto a los servicios del hotel, no falta nada. Spa, gimnasio, restaurante temático, tiendas, zona deportiva, discoteca, muy completo en todos los detalles.

En realidad, si me pongo a pensar, no puedo sacarle defectos porque no los tiene. Esta todo pensado para pasar unas fantásticas vacaciones.

No quisiera acabar sin dar la enhorabuena a todo el personal, encabezado por Juan Pujol (Director) que lleva la batuta de forma magistral. Todas las secciones tienen a personal español a cargo de las mismas y se nota. Debo reconocer el gran trabajo del personal de dirección, de cocina, de recepción, de bares, de jardinería, de limpieza, de animación... todos ellos, auténticos profesionales que hacen las cosas de forma cálida, cercana, familiar y con gran humor. Recuerdos especiales también para Andres, María, Silvia, Miguel, Nick y los chicos/as de animación y el personal de los bares. Ha sido un autentico placer haberos conocido.

Mi mas rotunda felicitación a la cadena Iberostar por la magnifica gestión de este Hotel. No se si volveré alguna vez (el mundo es muy grande, jejeje) pero llevaré para siempre en la memoria esta fantástica isla, sus gentes y este gran hotel.

Hasta pronto vernos, queridos amigos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones que tengan vistas al mar, sus noches son eternas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Club Boa Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Club Boa Vista

Dirección: Playa Areja de Chaves, Boa Vista, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Boa Vista
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Boa Vista
N.°3 de hoteles balneario en Boa Vista
N.°3 de hoteles en la playa en Boa Vista
N.°3 de hoteles de lujo en Boa Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Club Boa Vista 5*
El hotel IBEROSTAR Club Boa Vista es un resort 5 estrellas en Cabo Verde con régimen de Todo Incluido situado a orillas de la bellísima playa de Chaves, en Cabo Verde. Ubicado en un entorno de inigualable belleza, este hotel para parejas y familias sorprenderá al cliente con una completa oferta de ocio para todas las edades y una gastronomía a la altura de los paladares más exigentes.Nuestro servicio Todo incluido permite disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…Las vacaciones en Cabo Verde en el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista permiten descubrir un lugar tan exótico como sorprendente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Club Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Club Boa Vista
IBEROSTAR Club Boa Vista Cabo Verde
Iberostar Club Boa Vista Hotel Boa Vista

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Club Boa Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.