Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crioula Clubhotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Crioula Clubhotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Crioula Clubhotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Maria S/N 4111 Vila de Santa Maria | Ilha Do Sal - Cabo Verde, C.P. 45, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Santa María
Bescanó, Catalonia, Spain
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

No tengo palabras para definir este tipo de hotel, solo decir a los viajeros que kieran escojer este hotel, seria mucho mejor alquilar una chavola de la isla.
Un pesimo servicio, una pesima organizacion, muy mala atencion en el restaurante y una mala limpieza del hotel.Muy pobre con una animacion nefasta si kieres llevarte un mal sabor de boca de la isla tienes ke ir a ese hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

878 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    357
    214
    86
    66
Ver opiniones para
154
449
28
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nefasta la organización, nefasta la comida, nefasta la atención, nefasta la preparación, nefastas las infraestructuras, nefasta la animación...les gustará a l@s italianos...porque el hombre que se esfuerza en la animación les canta en su idioma. Ni se te ocurra coger el todo incluído porque no está pacticamente nada incluído (claro que tampoco tiene mucho que incluir...). Si has estado alguna vez en un resort entenderás por qué lo llamo "RISORT"...

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lisboa
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El responsable ( italiano ) emanava miedo a todos los empleados . Es una pena que nosotros para comprar una agua tuvieramos de cargar una tarjeta en el multibanco directo a Italia...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no se correponde con la categoria que tiene, si contratas un servicio TODO INCLUIDO, te llevaras un sorpresa al llegar, te cobran TODO (AGUA 3€ , zumos, cocacola y demas refrescos). Solo estan incluidos los de grifo que son invebibles. La comida debido a que el hotel esta lleno de italianos, se vasa en pasta, pizza, lasaña, macarrones... Una carne incomible de dura y lo unico que se puede tragar es el pescado algunos dias, hay una falta total de servicio en el comedor y en los bares. La mayoria de las veces te tienes tu que poner la mesa y servirte y si requieres el servicio de algun camarero, te miran de mala forma. Los de la recepcion son especialmente desagradables, la limpieza ''BRILLA POR SU AUSENCIA'' . Algunos dias hacian las habitaciones a las 9 de la noche, no cambiaban las toallas todos los dias y las sabanas en una semana NO LAS CAMBIARON NUNCA. Las toallas de playa las cambiaban cada tres dias, osea las entregabamos como un carton de duras. La piscina no tenia ningun tipo de acceso para personas con discapacidad. Los animadores estaban todo el dia dando el coñazo EN ITALIANO, para que participaras en sus absurdos juegos y el programa de animacion nocturno'' EN ITALIANO'' era peor que una comedia de fin de curso de un colegio de primaria. Por todo el hotel corrian cucarachas de enorme tamaño y los precios de todo en general eran abusibos. El pueblo donde se encontraban imnumerables ''fabricas'' tiendas de souvenirs a las que no te podias acercar si no querias caerte de culo al ver los precios ( un helado 4 €, collares 20 €, relojes falsos 80€...)
Concluison: ES MEJOR NO IR...

  • Me gustó — Cuando me marche
  • No me gustó — No hay nada del alojamiento que me gustara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devon UK
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
210 votos útiles 210 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006


Está bien pero lo señalan como un hotel de 5 estrellas y si lo es, ¡¡¡entonces Burger King es un restaurante con estrellas en la Guía Michelín!!! Se trataría del primer restaurante que conozco sin servicio de habitaciones ni de despertador, además de carecer de botones para ayudar con el equipaje. Tampoco disponen de un cartel con “No molesten” pues las camareras entran en la habitación cuando les parece. En el cuarto de baño no hay bañera sino ducha, con una cortina que sólo cubre la mitad del cubículo, por tanto se asemejaría más a un “cuarto encharcado”. La bolsa de cosméticos gratuita consiste de dos sobrecitos de champú. El minibar funciona como frigorífico pero está vacío. Con respecto a los puntos positivos, el hotel está limpio, es bastante cómodo, el personal es amable aunque impreciso y la comida es fantástica. Se trataba de una oferta con todo incluido y te dan de comer las 24 horas del día, con cerveza o vino gratis, incluyendo 3 excelentes platos en la comida y en la cena ¡si es que puedes comer tanto! El hotel se encuentra al lado de una playa preciosa, una piscina de agua salada, que personalmente no me gustó y un personal muy activo con camisetas naranja que van saltando alrededor todo el día intentando persuadirte para que bailes salsa con ellos en la `piscina, que no suele ser del gusto de todos. El hotel es bastante italiano, por tanto si hablas este idioma te irá muy bien, especialmente si te gusta realizar alguna actividad continuamente. Por suerte, nuestra habitación, al menos, no era demasiado ruidosa por la noche. Si hubiéramos reservado en un hotel de 3 estrellas, nos habríamos sentido muy satisfechos con lo que recibimos, pero su categoría de uno de 5 es engañosa…bueno, excepto por la comida.

¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crioula Clubhotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crioula Clubhotel & Resort

Dirección: Santa Maria S/N 4111 Vila de Santa Maria | Ilha Do Sal - Cabo Verde, C.P. 45, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crioula Clubhotel & Resort 3*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crioula Clubhotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crioula Hotel Santa Maria
Hotel Crioula Santa Maria
Hotel Crioula Cabo Verde
Crioula Clubhotel & Resort Cabo Verde/Sal
Crioula Santa Maria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crioula Clubhotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.