Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO SE TE OCURRA IR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crioula Clubhotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Crioula Clubhotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Crioula Clubhotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida dos Hoteis, Santa María, Sal 45, Cabo Verde   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Santa María
Vitoria
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“NO SE TE OCURRA IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no se correponde con la categoria que tiene, si contratas un servicio TODO INCLUIDO, te llevaras un sorpresa al llegar, te cobran TODO (AGUA 3€ , zumos, cocacola y demas refrescos). Solo estan incluidos los de grifo que son invebibles. La comida debido a que el hotel esta lleno de italianos, se vasa en pasta, pizza, lasaña, macarrones... Una carne incomible de dura y lo unico que se puede tragar es el pescado algunos dias, hay una falta total de servicio en el comedor y en los bares. La mayoria de las veces te tienes tu que poner la mesa y servirte y si requieres el servicio de algun camarero, te miran de mala forma. Los de la recepcion son especialmente desagradables, la limpieza ''BRILLA POR SU AUSENCIA'' . Algunos dias hacian las habitaciones a las 9 de la noche, no cambiaban las toallas todos los dias y las sabanas en una semana NO LAS CAMBIARON NUNCA. Las toallas de playa las cambiaban cada tres dias, osea las entregabamos como un carton de duras. La piscina no tenia ningun tipo de acceso para personas con discapacidad. Los animadores estaban todo el dia dando el coñazo EN ITALIANO, para que participaras en sus absurdos juegos y el programa de animacion nocturno'' EN ITALIANO'' era peor que una comedia de fin de curso de un colegio de primaria. Por todo el hotel corrian cucarachas de enorme tamaño y los precios de todo en general eran abusibos. El pueblo donde se encontraban imnumerables ''fabricas'' tiendas de souvenirs a las que no te podias acercar si no querias caerte de culo al ver los precios ( un helado 4 €, collares 20 €, relojes falsos 80€...)
Concluison: ES MEJOR NO IR...

  • Me gustó — Cuando me marche
  • No me gustó — No hay nada del alojamiento que me gustara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

841 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    342
    204
    84
    65
Ver opiniones para
147
433
26
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Devon UK
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
209 votos útiles 209 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006


Está bien pero lo señalan como un hotel de 5 estrellas y si lo es, ¡¡¡entonces Burger King es un restaurante con estrellas en la Guía Michelín!!! Se trataría del primer restaurante que conozco sin servicio de habitaciones ni de despertador, además de carecer de botones para ayudar con el equipaje. Tampoco disponen de un cartel con “No molesten” pues las camareras entran en la habitación cuando les parece. En el cuarto de baño no hay bañera sino ducha, con una cortina que sólo cubre la mitad del cubículo, por tanto se asemejaría más a un “cuarto encharcado”. La bolsa de cosméticos gratuita consiste de dos sobrecitos de champú. El minibar funciona como frigorífico pero está vacío. Con respecto a los puntos positivos, el hotel está limpio, es bastante cómodo, el personal es amable aunque impreciso y la comida es fantástica. Se trataba de una oferta con todo incluido y te dan de comer las 24 horas del día, con cerveza o vino gratis, incluyendo 3 excelentes platos en la comida y en la cena ¡si es que puedes comer tanto! El hotel se encuentra al lado de una playa preciosa, una piscina de agua salada, que personalmente no me gustó y un personal muy activo con camisetas naranja que van saltando alrededor todo el día intentando persuadirte para que bailes salsa con ellos en la `piscina, que no suele ser del gusto de todos. El hotel es bastante italiano, por tanto si hablas este idioma te irá muy bien, especialmente si te gusta realizar alguna actividad continuamente. Por suerte, nuestra habitación, al menos, no era demasiado ruidosa por la noche. Si hubiéramos reservado en un hotel de 3 estrellas, nos habríamos sentido muy satisfechos con lo que recibimos, pero su categoría de uno de 5 es engañosa…bueno, excepto por la comida.

¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crioula Clubhotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crioula Clubhotel & Resort

Dirección: Avenida dos Hoteis, Santa María, Sal 45, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crioula Clubhotel & Resort 3*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crioula Clubhotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crioula Hotel Santa Maria
Hotel Crioula Santa Maria
Hotel Crioula Cabo Verde
Crioula Clubhotel & Resort Cabo Verde/Sal
Crioula Santa Maria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crioula Clubhotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.