“Un destino muy recomendable” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Oasis Belorizonte
3.0 de 5 Hotel   |   C.P. 63, Santa María, Sal 63, Cabo Verde   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Santa María
“Un destino muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos estado en Cabo Verde la semana del 19 al 26 de noviembre de este año 2013, fue una alternativa a la tan famosa Rivera Maya en la que hemos estado varias veces, el lugar es maravilloso, las playas no tienen nada que envidiar a la Rivera, la gente súper amable y el hotel en el que estábamos alojados el Oasis Atlántico Belorizonte al cuál íbamos con un poco de reparo por los comentarios vertidos en internet, simplemente nos ha encantado, limpio, la gente del hotel simpatiquísima, la comida genial, los animadores muy buenos, en fin nada que reprochar a estas vacaciones, volveré el año que viene otra vez.
Decir que los comentarios negativos en internet que no son ciertos no benefician a nadie, en nuestra dilatada experiencia con más de 34 países conocidos, entre ellos la Rivera Maya, República Dominicana,Cuba y otros tantos destinos exóticos como Thailandia, Republica de Mianmar, la India etc., cito estos destinos no con prepotencia si no con ánimo de decir a la gente que da su opinión sin tener experiencia en viajar, que la experiencia en Cabo Verde y en este hotel ha sido maravillosa y lo recomiendo con total seguridad a quien quiera ir a un sitio cerca y con unas playas espectaculares.
Por cierto los Rius en este país no tienen nada que hacer con este hotel que tiene las mejores playas de toda Isla de sal.

P.D. Les pediría en mi nombre y en el de mi mujer que felicitara a todo el equipo del Oasis Atlántico Belorizonte, desde las chicas del servicio de habitaciones hasta el último camarero que han hecho que nuestra estancia en el hotel sea maravillosa, Felicidades!!!!!?
José Carlos Mañuz y Susana García de Madrid (España).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, elige entre Bungalós algo más pequeños o las habitaciones que son más grandes, cualquier...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

637 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Acabamos de llegar de disfrutar nuestra luna de miel alli. Puedo decir que ha sido todo maravilloso. El Hotel es tranquilo, con buenas instalaciones, bonitas piscinas y muy limpio todo, tanto los bungalows como los exteriores. La comida está bien, los bufets son variados y la cena en el Restaurante Salinas estupenda. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte y que te sientas bien, eso si....sin prisas, jeje. Allí la máxima de "No stress" la llevan a rajatabla. El equipo de animación es una pasada y hacen unas actuaciones nocturnas muy buenas. La playa...bueno qué decir de la playa...arena blanca y fina, aguas turquesas y transparantes...un paraiso. La isla es pequeña y se puede visitar en una mañana, pero es recomendable hacerlo porque no puedes irte de alli sin pegarte un baño en la Salinas.
En resumen, hemos venido encantados y recomendamos este hotel a todo el que quiera ir a descansar y a desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 174 y esa zona es traquila, no se oyen ruidos y está próxima a todo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras y por recomendar nuestro hotel.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

Saludos Cordiales,
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nosotros venimos encantados con todo lo que hemos vivido allí, empezando poro hotel con la mejor ubicación posible para poder disfrutar de santa María y de largos paseos por la playa. También el buceo en la escuela de buceo manta, junto al hotel, con los que hemos disfrutado de lo mejores fondos y en la mejor compañía, gente maravillosa. La isla pequeña pero encantadora con gente maravillosa. Un chico de la zona nos mostró la isla durante todo el día y en muy buena compañía que conocimos y hemos compartido nuestro viaje. Un experiencia para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su mensaje. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Vacaciones economicas es buen sitio , eso si para no salir del hotel la isla muy fea y mucha contruccion sin terminar recomiendo .. calidad precio correcto. Ojo con el viento hace mucho en esta epoca del año

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios y producto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel no esta nada mal, para las personas que busquen un lugar bien situado y no muchos lujos. Respecto al personal son muy amables, las piscinas de agua salada buenas, la de agua dulce es pequeña para las actividades que ahí se realizan. La comida no es muy variada pero buena y lo mejor es el pescado. Hay todos los días actuaciones en vivo muy buenas por parte del personal de animación del hotel. Este hotel esta a 5 minutos del pueblo de Santa María donde se puede pasear para ver tiendas por el día y salir de fiesta por la noche sin tener que coger taxi para la vuelta al hotel como pasa en meliá tortuga beach e riu,que están bastante lejos. Las actividades que hay para hacer en la isla se hacen todas cerca de este hotel. A este hotel se le pueden sacar muchos defectos pero intentan mejorar y es verdad que hay que dar 30 € para el mando y las toallas como fianza pero después te los devuelven así que no hay que quejarse. Aconsejo las habitaciones porque son mas amplias que los bungalows. He estado una semana y como hotel esta bien, hay que tener en cuenta que llevan poco tiempo explotando la isla e intentan mejorar, de hecho todo el mundo a comentado que había obras al lado de las habitaciones, es verdad, han construido un hotel nuevo al lado del belorizonte que es de la misma cadena y las obras son para mejorar las calles, pero a mi personalmente no me han molestado y mi habitación daba justo al lado.Espero que os halla servido mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en lugar de bungalows si buscais lugar amplio y cerca de piscina y bares, bungal...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oasis Belorizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Belorizonte

Dirección: C.P. 63, Santa María, Sal 63, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Belorizonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Belorizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belorizonte Cabo Verde
Hotel Oasis Atlantico Belorizonte
Oasis Belorizonte Hotel Santa Maria
Hotel Oasis Belorizonte Sal
Hotel Oasis Belorizonte Santa Maria
Hotel Oasis Belorizonte Cabo Verde/Sal

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Belorizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.