“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carabane

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ziguinchor
Hotel Carabane
Añadiste el Hotel Carabane a tu lista de perfiles guardados
B.P. 23(, Ziguinchor, Senegal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Ziguinchor
San Sebastián - Donostia, España
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Modestisimo Hotel en la propia Isla de Carabane , ( Senegal ) es un tipico Hotel para estar perdido en una encantadora Isla .
Los habitantes de esa Isla quieren estar en contacto contigo turista , te invitan a pasar a sus casas y te ofrecen todo lo que tienen .
Las habitaciones super sencilla , no hay televisor no hay Luz eléctrica solo unas pocas horas hay luz con generadores .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

Familias
De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La estancia en este alojamiento fue parte del viaje que hicimos por Senegal, sin duda el mejor de mis recuerdos. Las ahbitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras, inluso nos dejaron unas barritas de incienso y unas velas para cuando se acababa la electricidad. El sonido del mar nos acompañó en toda nuestra estancia. Demba, nuestro maravilloso guía nos llevóa conocer la isla, a sus familias,a los proyectos sociales que estaban haciendo alli y en las sislas de alrededor. Cenamos juntoa la orilla del rio, con unas vistas espectaculares, y tras la cena disfrutamos de un espectaculo de música de un grupo de Guinea Conakry que nos entusiasmo por su naturalidad y su maravillosa puesta en escena. Luego nos invitaron a seguir la fiesta en El Calipso, donde bailamos hasta el amanecer a ritmos africanos. Durante los días sigueintes, disfrutamos de paseos por la playa, la convivencia en la isla, el descubrir su realidad social y los proyectos sociales que alli se están llevandoa cabo. Sin duda, tanto el hotel, antigua misión, y la isla, sitios mágicos par visitar , desconectar del mundo y relajarte....

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Es un hotel acondicionado en la antigua misión. Está sobre el rio y tiene unas vistas preciosas. El hotel es sencillo, pero limpio, cómodo y con una zona para cenar al aire libre junto al hermoso rio Casamance muy atractiva. Tuvimos en la zona bailes de la etnia diola auténticos. Al lado había una disco de la zona con unos chicos, que eran los que tocaban en las danzas, muy simpáticos.

A las 12 de la noche quitan la luz porque funcionan con generadores, así que ir provistos de linternas.

En la isla hay que ver a las personas que viven en cabañas como hace siglos, así como la maternidad, donde necesitan medicinas, sobre todo antibióticos.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Hotel Carabane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carabane

Dirección: B.P. 23(, Ziguinchor, Senegal
Ubicación: Senegal > Casamance > Ziguinchor Region > Ziguinchor
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Ziguinchor
Hotel Carabane Senegal/Ziguinchor

Si es el propietario o director del Hotel Carabane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.