Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De pena pena pero pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Fisherman's Cove

Guardar Guardado
Añadiste el Le Meridien Fisherman's Cove a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Le Meridien Fisherman's Cove
5.0 de 5 Hotel   |   PO Box 35, Bel Ombre, Isla de Mahé, Seychelles   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bel Ombre
ESPAÑOL
1 opinión
“De pena pena pero pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

¡De pena,pena y pena! El hotel dejó mucho que desear,las playas llenas de algas y medusas,la habitaccion la bañera tuvieron que ir a arreglarla pues se iva el agua,la television tuvieron que ir a repararla,el spa 60€ por darte una crema por el cuerpo,los gusanos debajo de la tabla de la ducha,el bufett penoso los mosquitos en el zumo la media pension no incluye la bebida,la recepcion es en unico sitio que te escuchan pero como no hay recursos nada.

  • Me gustó — UNA EXCURSION
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    219
    143
    56
    28
    19
Ver opiniones para
54
301
14
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
london
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Pasamos la segunda semana de nuestra luna de miel aquí y fue increíble. La situación era fabulosa, las habitaciones fantásticas (modernas y de estilo auténtico), las vistas eran para morirse y el personal se desvivía por ayudarte. Recomendamos visitarlo al 100% a cualquiera- a pesar del precio bastante caro, vale la pena. El único pequeño inconveniente era el menú buffet de la cena, nos pareció que era una forma cutre y perezosa de servir la cena y no se correspondía con la finura y el estilo del resto de los servicios de este hotel increíble.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2005

Nos alojamos en tres islas, Pralin, La Digue y Mahé para terminar. El Meridian Fisherman’s Cove fue probablemente el mejor sitio en el que nos alojamos: una playa bonita y limpia (aunque no pertenece al hotel), por la que cruza un pequeño riachuelo de agua fresca sin olas (no es agua de desecho), no deja nada que desear en cuanto a nadar y bucear. Los bungallows son fantásticos, la comida es excelente y el servicio es súper amable y servicial. El servicio en el hotel restaurante a la carta (bourgois/pargo rojo en francés) podía haber sido un poco más atento. El hotel se merece totalmente su clasificación de 4 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Meridien Fisherman's Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Fisherman's Cove

Dirección: PO Box 35, Bel Ombre, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Bel Ombre
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Fisherman's Cove 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Starwood EMEA, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Fisherman's Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Fisherman's Cove Bel Ombre
Le Meridien Fisherman's Cove Seychelles/Isla De Mahé
Le Meridien Fisherman`s Cove Hotel Bel Ombre
Meridien Fishermans Cove
Le Meridien Bel Ombre
Bel Ombre Le Meridien
Le Meridien Fishermans Cove

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Fisherman's Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.