“Un sitio precioso y amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Bungalows

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zanzíbar
Sunset Bungalows
P.O. Box 3546, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º110 de 141 hoteles en Zanzíbar
london
“Un sitio precioso y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Después de unos días menos que ideales en el cercano Kendwa Rocks, nos trasladamos a los bungalows Subset. ¡Menudo alivio acomodarnos en un gran bungalow a sólo unos pasos del mar! Los gerentes son atentos y entregados, cualquier petición te la atienden con rapidez y alegría. Su tienda de buceo, scuba do, está muy bien llevada por un equipo de instructores de buceo ultra profesionales. Nunca he visto un grupo más concienzudo y en la zona hay unos fondos impresionantes: preciosos corales, aguas cristalinas, multitud de peces, tortugas, etc. Desde luego, es el mejor sitio para alojarse en esta increíble franja de playa... Lo sabemos bien, porque probamos tres sitios más al perderse nuestra reserva en el Kendwa Rocks. Todas las opciones están bien en general, pero como se puede elegir, yo preferiría el Subset a los demás. Los bungalows de la playa, justo detrás del restaurante, son muy cómodos: enormes y cómodas camas, típicas de Zanzíbar, frescas sábanas de algodón todos los días, eficiente aire acondicionado, agua caliente y un precioso porche para descansar. El desayuno es un poco limitado, pero es lo habitual en todos los sitios de gama media. Pedidle a Norbert (el gerente del restaurante, un tío encantador), que os consiga una langosta grande para cenar y que os la preparen a la parrilla los chicos del restaurante: ¡no os podréis creer lo grandes y tiernas que son! En general, comimos más que nada marisco fresco y pizza y todo nos pareció delicioso y bien preparado. Ampliamos nuestra estancia tres veces y vimos a algunos otros hacer lo mismo. Los bungalows Sunset son un rinconcito perfecto en una playa auténticamente impresionante y estamos deseando volver.

214 personas han opinado sobre este hotel

Tallin, Estonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Un bonito bungalow con aire acondicionado por 35 € la noche. El desayuno es poca cosa, pero la playa es increíble. Kendwa es tranquila y se puede nadar sin peligro. Hay otros 4 hoteles para elegir en la playa: 2 económicos, uno de gama media y otro de lujo. No hay mucho ambiente nocturno, pero se puede ir andando a Nungwi para pasar una loche loca :-)

Exeter UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Estos bungalows están en la playa, a la vuelta de la esquina de Nungwi, la zona más conocida. Nungwi está más concurrido, pero Kendwa es una playa “relativamente” desconocida y está justo al lado. Menos construcciones y más tranquilidad. Aún así hay varios complejos, pero aún no llega al nivel de Nungwi. Kendwa tiene arenas blancas y aguas transparentes, Los bungalows son excelentes para su rango de precios. Las habitaciones dobles costaban 15 € por persona y noche. Las camas son cómodas y las habitaciones están a 2 minutos a pie y unos pocos escalones de la playa. Me temo que no hay vistas al mar, pero para qué, si la playa está a solo unos metros. El bar/restaurante está en la misma playa y se pueden encontrar sitios más elegantes pagando algo más. Nosotros probamos otros restaurantes de la playa, ¡aunque el hotel más elegante tenía el mismo menú que el nuestro! Esto es Zanzíbar y no tienen mucho dinero, así que vayas donde vayas siempre hay algún problema con los generadores y hay que acostumbrarse a los “tiempos africanos”, pero es un buen sitio con buen ambiente.

¿Has estado en Sunset Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Bungalows

Dirección: P.O. Box 3546, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles en la playa en Zanzíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
Sunset Bungalows Hotel Zanzibar
Sunset Hotel Zanzibar
Sunset Beach Hotel Zanzibar

Si es el propietario o director del Sunset Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sunset Bungalows a tu lista de perfiles guardados