Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gardons un très bon souvenir de notre séjour” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Une Chambre d'Hote a Yvetot

Une Chambre d'Hote a Yvetot
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yvetot
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Une Chambre d'Hote a Yvetot
Guardar
Añadiste el Une Chambre d'Hote a Yvetot a tu lista de perfiles guardados
30 Rue de Bailly, 76190 Yvetot, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Yvetot
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Une Chambre d'Hote a Yvetot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Une Chambre d'Hote a Yvetot

Dirección: 30 Rue de Bailly, 76190 Yvetot, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Alta Normandía > Seine-Maritime > Yvetot
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Yvetot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Une Chambre d'Hote a Yvetot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.