“NO dudes mas!!!!....éste es tu lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MyBlue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oia
MyBlue
Oia, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Oia
Concordia, Argentina
“NO dudes mas!!!!....éste es tu lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

no se por dónde comenzar, contarles lo maravilloso de este lugar, la hospitalidad, la privacidad, la belleza, etc etc....seguro que con palabras no me será suficiente describirlo.
Busqué muchísimo antes de ir a Oia, y no podía decidirme, no me ubicaba bien la comodidad de andar por esas callejuelas, si estaban cerca o no del centrito, algunos me resultaban tentador, pero me parecían todos muy amontonados y pasaban los días....Hasta que una publicidad en Booking me llevó a MyBLue, y al ver la página que tenía 2, Island Blue, y Dream Blue, enseguida me parecieron de ensueño, y comenzé a leer las opiniones....todas buenas!!!!!.....Les aseguro que todo lo que digamos es poco para asegurarles que es verdad, que cada bondad del lugar se cumple.
Yo paré en Myblue Island, la mas chica, es PRECIOSIIIIIIIIIIMA!!!!!!
Esta super bien ubicada, que a pesar de estar a dos pasos del centro, restaurants, tienditas, y de ser un lugar que sacan los turistas muchas fotos, conserva la privacidad, ocurre que en Oia uno literalmente anda caminando sobre los techos y terrazas de los hoteles y casas.
El yacuzzi interno de maravillas, fue la calma en los días que no fuimos a la playa. Las playas no están cerca, pero hay medios de transporte que van a Fira, y de allí a la playa que resuelvas ir, y sino en Oia, hay unas mas solitarias, a 4km, pero tambien hay que ir o en auto o en moto, como hicimos nosotras
Louanna te deja para el desayuno todo lo necesario, con todos los detalles necesarios, agua en abundancia, vino, bebidas, pan, en fin todo para los días que vas a estar.
Las indicaciones que nos dió comprobamos que valía la pena hacerle caso, porque siempre era la justa, ya sea el supermecado a donde ir, el lugar donde alquilar auto, nosotros averiguamos en otros lugares, y siempre volvíamos a donde nos había aconsejado ella.
Tambien nos recomendó una excursión en un barco que te lleva al volcan, y a ver la puesta del sol, con comida incluída, noooooo dejen de hacerlo, es precioso, y vale la pena todo lo vivido allí, hasta el último minuto.
louanna te dá un teléfono móvil celular, para que que cualquier duda te comuniques con ella, y en cualquier momento, o para confirmale algunas de las sugerencias de excursiones o lugares donde comer que pueda haberte dado, y que ella se encarga de contratarlo o reservarlo.
Albert gracias por todas las atenciones, en la limpieza del lugar, y por todos los detalles que observastes, cargando nuestras maletas como si fueran plumas.....
Louanna, gracias por hacer de esos días algo inolvidable, Oia es un lugar de ensueños, y con mi sobrina, ya hablamos que regresaremos, y espero sea el año que viene, asi que reservame el lugar....jajajaja....
No te arrepentirás de ir a OIA, y si encima te alojas en un lugar como éste, sentirás inmediatamente que es obligación volver!!!!!
ALEJANDRA.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Con el tiempo y despues de haber visitado muchisimos lugares la capacidad de sorpresa se vuelve casi nula, pero este sin duda es uno de los lugares mas impresionantes en los que nos hemos alojado, nos quedamos con la boca abierta. Suelo ser muy critico con los sitios donde me alojo pero este era sencillamente perfecto: la decoracion, la situacion, el entorno, la limpieza, la comodidad, no puedo escribir nada negativo poque sencillamente no lo hay, bueno si, que no pudimos estar mas de dos noches. Y que decir de Louanna (La dueña), un encanto, en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera lo mas placentera posible, sus recomendaciones en cuanto a que ver, que hacer y donde comer fueron acertadas al cien por cien. Ah! y todo ello en un perfecto español. Por lo tanto no lo dudeis esto es lo que estais buscando.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Oia
MyBlue Santorini/Oia, Grecia
Myblue Hotel Oia

Si es el propietario o director del MyBlue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el MyBlue a tu lista de perfiles guardados