“Excelente atención, pero no volvería” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Atlantida Villas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantida Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Oia
“Excelente atención, pero no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es en realidad un appart. La habitación que nos tocó tenía una cama de dos plazas justo en la entrada de la habitación (la cual daba a la pileta), en la que no podía dormir una pareja ya que no había espacio para pasar (uno de los lados de la cama estaba contra la pared). La otra habitación con dos camas incomodísimas estaba en un altillo sobre una escalera empinada. El baño antiguo, y el desayuno pobre. La atención es muy buena, ya que el personal se esmera para ayudar, pero la relación precio calidad es malísima. Quizás sea bueno para una familia, pero definitivamente no lo recomiendo para una pareja. Las vistas son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente si se aloja una pareja pidan una habitación que no tenga la cama en la entrada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

172 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos en este complejo durante 03 noches 15,16 y 17 de septiembre. Lo escogimos por internet debido a la ubicación (Oia). Las instalaciones corresponden exactamente a lo que ofrecen. Son habitaciones tipo apart hotel; la cama matrimonial se encuentra en un altillo y en el primer piso está el baño y una sala de estar con una pequeña cocina. Tiene una terraza independiente con una vista hermosa de la caldera. El baño es bastante básico, pero se sabe de antemano. El reciento cuenta con una linda piscina con vista al mar. El desayuno se sirve en una terraza preciosa y es muy contundente y rico, con ese yogurt griego que no tiene comparación. El personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena alternativa para personas con movilidad limitada porque incluye pocas escaleras (los ot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Mi pareja y yo estuvimos de viaje por Grecia y en Santorini nos queríamos alojar en Oia, pueblo que nos habían recomendado amigos. La verdad es que les hicimos caso y acertamos de pleno, primero por el hotel y segundo porque Fira en pleno agosto es un caos de gente.
El Volcano Villa´s está un poco alejado del pueblo pero es una muy buena opció por su piscina increible y la tranquilidad que se respira. Teníamos un apartamento muy amplio y cómodo con una terraza para cenar al aire libre y estaba totalmente equipado. El desayuno se servía en el pequeño comedor del edificio principal con una pequeña terraza y era a base de café, tostadas y yogur griego. Mencionar que nuestro ferry para ir a Naxos salía a las 7:00 de la mañana y los dueños, para que no nos fuéramos sin desayunar abrieron el comedor para nosotros y nos dieron de desayunar a las 6:30, así que.........que más se puede esperar!!! Precioso sitio, tranquilidad absoluta e inmejorable servicio.
Más que recomendable.

• Me gustó — Vistas, tranquilidad, servicio increible
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Nos alojamos en el Volcano’s Villas tres noches a finales de julio y quedamos muy satisfechos de nuestra elección. Aunque está a diez minutos andando de Oia, es un paseo agradable por los acantilados, con vistas impresionantes. Que estuviera un poco a las afueras también significaba que el hotel tenía aparcamiento, muy práctico si alquiláis un coche.

Lo mejor de todo para nosotros fue la piscina. Era grande, para los estándares de Oia, y las vistas de la Caldera mientras se estaba tumbado en la hamaca eran increíbles.

El desayuno era muy básico (aunque creo que se podían pedir otros artículos por un coste adicional). Las habitaciones en forma de cueva estaban muy limpias, aunque eran un poco oscuras. Dado que pasábamos muy poco tiempo en la habitación de día (y cuando lo hacíamos, estábamos en el balcón privado), era más que correcta.

En general, un hotel genial, no le puedo encontrar nada malo y, por 140 euros por noche, representaba una relación calidad-precio mucho mejor que muchos otros de Oia. ¡Ojalá estuviera allí ahora!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Durham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Nos alojamos dos noches (4 y 5 de julio). El Volcano Villas está situado en un lugar tranquilo a las afueras de Oia, a un cuarto de hora del centro del pueblo. Está situado justo al lado de Caldera y tiene unas vistas espectaculares del Egeo.

Los apartamentos son grandes, están limpios y son “largos” – por lo tanto, tienen tendencia a ser bastante oscuros … este efecto probablemente se veía exagerado por el hecho de que ambos apartamentos que teníamos estaban situados en la planta baja.
Al reservar, sin duda especificaría que quiero habitaciones de las plantas superiores con balcón, para tener más luz y mejores vistas de Caldera.

La piscina es excelente y bastante grande, algo que parece ser un extra en Santorini.
Recomendaría el Volcano’s Villa como una opción que representa una buena relación calidad-precio, especialmente para familias. Espero que esta crítica y las fotos sean de ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Atlantida Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantida Villas

Dirección: Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantida Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantida Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantida Villas Santorini/Oia, Grecia

Si es el propietario o director del Hotel Atlantida Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.