“Increíble trato y situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marizan Caves & Villas

Añadiste Marizan Caves & Villas a tu lista de perfiles guardados
Marizan Caves & Villas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Oia Santorini | Garbinoi Miloi, Oia, Grecia (Previamente Marizan Studios & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Oia
bilbao
“Increíble trato y situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

No he visto una persona más amable que John, el dueño de estas villas.
La atención y los detalles que tuvo con nosotros hicieron que nuestro viaje fuera un verdadero placer.
La ubicación que tienen las "caves" es excelente.
Estuvimos una semana, del 7 al 14 de abril 2010.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Habitualmente nos gusta aportar tanto lo positivo como lo negativo en nuestros alojamientos, pero en esta ocasión todo fue tan IDEAL que nos es imposible encontrar la parte negativa.

Santorini es ideal para el relax. Es una isla preciosa, uno de los lugares más bonitos y románticos que se pueden encontrar. Y en esta isla, la ciudad de Ia (Oia) es el lugar perfecto para alojarse, lejos del bullicio de la capital Fira (Thira) y con locales de mayor calidad. Y en la ciudad de Ia, no dudéis en elegir MARIZAN STUDIOS, un lugar perfecto, tanto por su ubicación en la ladera de la montaña, con terraza privada con vistas al mar, lugar de lujo para ver el atardecer, dónde acuden el restos de turistas para contemplarlo (pero quedan detrás del muro de MARIZAN). Mientras que en estos alojamientos, en forma de cueva, preciosa, con salón y cocina privados, y con limpieza y desayuno incluidos cada día, se puede disfrutar del atardecer desde la terraza privada de cada "Cave" o desde el jacuzzi.
Además, es posible utilizar la piscina del hotel de al lado (a pasos) que es magnífica, con una buena terraza-bar, música chill out, vistas al mar y, sobre todo, mu poca gente (máximo 15 personas). Un lujazo !
Y si algo podría ser aún mejor, ca be destacar el trato con el propietario Yannis y su hija Giorgia...

Una experiencia incríble !! Que no sabíamos si recomendar para asegurarnos de tener siempre espacio disponible... ;) Ya que de seguro repetiremos !!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Excelente todo.......
Decidimos viajar con mi mujer a santorini, mas precisamente en oia.
Al llegar a la isla, rentamos un auto (altamente recomendable y accesible), nos dirijimos a fira, la capital, en donde visitamos varios hoteles, y en uno de ellos, el dueño nos recomendo un hotel en oia, ya que nosotros queriamos alojarnos alla, ese hotel se llama marizan, partimos runmbo a oia, al llegar al centro de oia, nos bajamos a preguntar donde quedaba marizan studios?.....y nos trato de explicar, pero al final decidio llevarnos el..........
Al llegar al hotel, nos presento al dueño, john, una personal de lo mas hospitalaria que vi en mi vida, estuvimos charlando y paso a mostrarnos las comodidades del lugar, increible, sin palabras.....uno de los lugares mas hermosos que pude ver y haber vivido, 100 % recomendable, muy limpio, muy tranquilo, tanto jhon con toda la gente del hotel, muy amables, muy bien ubicado, unas vistas increibles, hay que vivirlo para creerlo, las habitaciones muy comodas, todas equipadas, muy modernas y muy buen gusto para la decoración............por momento no podiamos creer que estabamos ahi........
En principio teniamos pensado quedarnos 2 dias para despues seguir viaje a otras islas..........y cuando vimos eso, nos terminamos quedando 1 semana, y terminamos nuestras vacaciones ahi.......un lugar muy dificil de desprenderse........
Si estan pensando en ir a santorini......les recomiendo que vayan a oia, el lugar mas lindo, la gente mas linda y las vistas mas lindas de toda la isla..............marizan studios, termina haciendo perfecta a santorini, para unas vacaciones relajantes, romanticas, de travesia, con playa, etc..........
Si llegan a hospedarse en marizan villas, no dudo en que los vere en esta pagina y en muchas otras, recomendandolo.......

Gracias a marizan por todo.......

Miguel...(argentina)

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
Andronis Luxury Suites
Armeni Village Rooms & Suites
Alexander's Boutique Hotel of Oia

¿Has estado en Marizan Caves & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marizan Caves & Villas

Dirección: Oia Santorini | Garbinoi Miloi, Oia, Grecia (Previamente Marizan Studios & Villas)
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marizan Caves & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marizan Caves & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marizan Caves & Villas Santorini/Oia, Grecia
Marizan Caves & Villas Hotel Oia
Marizan Caves And Villas

Si es el propietario o director del Marizan Caves & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.