Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida regular y pésimo trato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Skala Restaurant

Skala Restaurant
Oia, Grecia
+30 22860 71362
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 70 Restaurantes en Oia
Cocina: Griega
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Bilbao
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Comida regular y pésimo trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy recomendado en las guías de turismo resultó una decepción total. Pésimo trato por parte de su personal y comida mediocre a precios caros.

La imagen del personal es poco cuidada, ropa no demasiado limpia, y el trato distante y prepotente.

La vista maravillosa, pero no compensa ni la comida ni el trato. Tienen muchos humos y poca calidad, como la mayoria de restaurantes en Santorini.

Mejor ahorrar y sobrevivir a bocatas. Degustar la rica comida griega en otros lugares, como Creta.

  • Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    196
    239
    82
    29
    15
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
43 opiniones de restaurantes
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Calidad máxima al mejor precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por 20€ por persona puedes disfrutar de la mejor cocina tradicional.Tres platos y vino. Recomiendo el Sausage Pie y las berenjenas rellenas.

    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“comida típica griega, muy rico, bien de precio y vistas increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

en el centro de OIa con unas vistas increíbles (una terraza acantilada sobre el mar) la comida está muy buena, te sirven muy rápido (además son amables) y no es caro!

Recomendación: prueba el pulpo cocinado en vino dulce, servido con arroz basmati!

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Skala Restaurant también vieron

 

¿Has estado en Skala Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Skala Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.