“Calidad, precio y vistas” 4 de 5 estrellas

+30 22860 71362
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 76 Restaurantes en Oia
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Calidad, precio y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo este restaurante el dueño del hotel y acertó. Comimos tsaziki, fava, musaka y albondigas y no puedo elegir porque estaba todo delicioso. Viene a salir un promedio de 20€ por persona incluyendo bebida y postre y la verdad es que nos sobró comida. La cerveza Mithos de medio litro por 4€ osea que super bien. Y ppr supuesto la vista tanto de la caldera como del pueblo son ideales. El acceso desde la misma calle peatonal. Atencion y limpieza muy buenas. Recomiendo al 100%

• Visitado el septiembre de 2013

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una moussaka riquísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en este restaurante porque salía recomendado en la guía Lonely Planet y la verdad es que no nos defraudó. Está ubicado junto a la avenida principal de Oia y las vistas son preciosas. Nos atendieron con bastante rapidez y la Moussaka es simplemente una maravilla!! Me volví adicta a este plato en Grecia y ahora lo echo de menos... Nos gustó mucho este restaurante.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno precio, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas, y buen trato. Despues de comer en un restaurante bastante corriente en oia, fuimos a cenar al skala y pedimos tsatsiki muy bueno, el Plato de pasta skala(sin exagerar, la mejor pasta que recuerdo haber comido), musaka muy rica también. Con una botella de vino blanco de la casa, 32 euros. Quedamos muy satisfechos.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida regular y pésimo trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy recomendado en las guías de turismo resultó una decepción total. Pésimo trato por parte de su personal y comida mediocre a precios caros.

La imagen del personal es poco cuidada, ropa no demasiado limpia, y el trato distante y prepotente.

La vista maravillosa, pero no compensa ni la comida ni el trato. Tienen muchos humos y poca calidad, como la mayoria de restaurantes en Santorini.

Mejor ahorrar y sobrevivir a bocatas. Degustar la rica comida griega en otros lugares, como Creta.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Calidad máxima al mejor precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por 20€ por persona puedes disfrutar de la mejor cocina tradicional.Tres platos y vino. Recomiendo el Sausage Pie y las berenjenas rellenas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida