“Una cena perfecta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Sevilla
“Una cena perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Es un restaurante precioso, tanto en ambientación como en trato personal. Oia es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla, y el mejor lugar para celebrar una cena de postín es éste. Por fuera parece una antigua casa colonial, tiene terraza arriba y pequeñas mesas en una terraza que da a la calle. Así que se puede elegir entre la intimidad y disfrutar de las vistas. Pero sobre todo lo mejor del restaurante es su carta y la exquisitez de los alimentos. Todo está riquísimo, preparado con mucho mimo y dedicación. Además, la camarera que nos atendió fue muy amable y correcta, en todo momento estaba atenta a cualquier cosa que nos faltara y me encantó que nos asesorara sobre los ingredientes de los platos. Todo ello regado con una carta extensa de vinos de la tierra, que por cierto son riquísimos. Lo aconsejo para una cena romántica y tranquila. Allí el tiempo se para por completo y merece la pena disfrutar del ambiente.
Eso sí, hay que ir preparado para gastar un poco más de lo que uno suele dedicar a las cenas especiales puesto que es uno de los restaurantes de mayor renombre de la isla y Santorini de por sí es caro. Bon apetit!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena comida, buen atardecer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El precio es un poco caro para la calidad de la comida; sin embargo, lo recomiendo... espcialmente para cena.

Visitado el junio de 2011