“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 68 restaurantes en Oia
Cocina: Griega
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de estar una semana en excelente lugar como Santorini pudimos disfrutar de una excelene velada, Panos y Penelope GRACIAS por tan hermosa noche.

Por favor no dejen de visitar este hermoso lugar y probar una deliciosa comida griega hecha en casa.

Visitado el septiembre de 2013

Un 83 % lo recomiendan
  • Turco primero
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Visite Santorini en el mes de Agosto, por dos dias, y ambas noches fui a cenar a Kandouni, me encanto el lugar, la decoración, la comida y la buena onda de los chicos que atienden, un ambiente super familiar!!!!! LO RECOMIENDO!!!!!!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Larga espera y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante aconsejados por tripadvisor. Gran decepción! Después de esperar una hora entre el primer y el segundo plato, le comente al camarero que, que pasaba? Su respuesta fué agresiva y sin excusarse me dijo que me aguantara que tampoco había para tanto. Finalmente al traernos la comida esta era simplemente pasable.
Un sitio para no ir, hasta que aprendan que no se puede hacer esperar tanto, y que sean más educados con los clientes!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida