“¡Debes ir a Katikies!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Oia
NJ
“¡Debes ir a Katikies!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Mi prometida y yo nos hospedamos en Katikies dos noches, y fue increíble. Aunque fue caro, valió cada centavo. El servicio, la comida, el personal, las vistas, y el área de la piscina fueron fantásticos. La desventaja fue la disponibilidad de tumbonas por la piscina. Eran escasas. Si te agrada levantarte temprano, no tendrás problemas. Sólo coloca un libro en tu asiento para marcar tu territorio. Nos hospedamos en una habitación con nuestra propia veranda, y fue hermosa. Si visitas Santorini, recomendaría sumamente Katikies. Ahorra y derrocha. Vale tanto la pena.

482 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Después de repasar un número de opciones en Santorini, terminé seleccionando Katikies, y no me decepcionó. El hotel y las instalaciones fueron insuperables, y no tuvimos problemas con encontrar un espacio por las piscinas durante nuestra estancia en julio, 2007, como lo mencionaron algunas de las críticas anteriores. Terminamos hospedándonos en una de las suites superiores con vista al mar, la cual fue perfecta. La habitación estaba muy bien diseñada, dada la ubicación. Por ejemplo, no vas a obtener un ambiente de ciudad internacional. Sin embargo, eso es lo último que quieres aquí. Finalmente, la comida fue fantástica. La cena lujosa fue una experiencia excepcional, al igual que el menú griego seguido de cerca por los desayunos y almuerzos en la terraza. En resumen, odié tener que irme.

Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

João, de Portugal. Nunca he visto un hotel así de hermoso. Este hotel es muy típico, muy blanco, muy bonito y el servicio es absolutamente amable. Fui para mi luna de miel, y creo que fue perfecto, ya que es un hotel muy romántico.

New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

No podemos criticar este hotel. Fue más un hotel como de seis o siete estrellas. La comida fue excelente, y el servicio estuvo fue maravilloso. Las vistas fueron increíbles, y la ubicación de este hotel es fabulosa. Regresaríamos mañana sin titubeos y lo recomendaríamos sumamente. Puede que haya sido un poquito caro, pero valió mucho la pena.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Nos alojamos en este hermoso hotel por siete días en la suite de luna mieleros, la cual estaba muy bien diseñada, con una terraza grande y con vistas fantásticas. El personal, la comida, el servicio y la piscina, eran de primera categoría. Sin embargo, nuestras vacaciones fueron estropeadas por la falta de seguridad y privacidad en la suite. Nos miraban constantemente desde la calle, lo que permitía, a los que no eran huéspedes del hotel, sentarse en el tejado de nuestra habitación y mirar hacia abajo justo a donde nosotros estábamos tratando de relajarnos en la terraza. Sin importar la hora del día, los visitantes de la isla se sentaban en la pared de nuestra terraza, miraban hacia abajo desde la calle o hasta trataban de subirse en la pared de nuestra terraza para tomarse una fotografía. Fue una pena el tener la terraza y vistas más hermosas jamás y no poder disfrutarlas.

¿Has estado en Katikies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katikies Hotel

Dirección: Main Street, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Oia
N.°5 de hoteles para familias en Oia
N.°7 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 400 € - 2.166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Katikies Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Katikies Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katikies Santorini
Katikies Santorini
Oia Katikies Hotel
Hotel Katikies Oia
Katikies Hotel Santorini/Oia, Grecia
Katikies Hotel Oia

Si es el propietario o director del Katikies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.