“Extraordinaria experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Oia
Talca, Chile
“Extraordinaria experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Desde qué bajamos del avión en Santorini se notó la preocupación del hotel, nos estaban esperando para llevarnos, sin que lo hubiésemos considerado previamente.
Pasamos 4 noches de luna de miel espectaculares, la atención de cada uno de los miembros del hotel realmente buenísima. Mención aparte merece Alejandro el Gerente, quien nos aconsejo e hizo que nuestra estadía no tuviera inconveniente alguno, preocupado del más mínimo detalle para que pudiésemos disfrutar de tan lindos días en un envidiable lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Espectacular!!!! Este hotel es un solo de detalles, la atención de primera de parte de todo el personal.
La habitación con una vista maravillosa y llena de detalles.
Viajamos para nuestro aniversario, gracias Katikies por dejarnos disfrutar y pasar unos días inolvidables!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Viaje con mi mujer como regalo de cumpleaños. Muestra estancia fue de una semana y creo que nunca podremos olvidarlo. todo es sencillamente perfecto. desde el servicio a las habitaciones y con unas vistas espectaculares. He estado en innumerables hoteles de lujo pero aqui me senti realmente comodo, relajado. creo que es un sitio incomparable.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Nos hospedamos en Katikies desde el 22 hasta el 26 de septiembre mientras estábamos en Santorini. Fue absolutamente fantástico e increíble. Si llegas a las islas griegas, hospédate aquí. Vale la pena por lo que pagas solo por la vista. El personal, la comida, y la piscina fueron increíbles. Pasamos un rato maravilloso. Asegúrate de pasar mucho tiempo por la piscina, dejar que te consientan, comer en los restaurantes, y relajarte. No te pierdas este lugar si estás en Santorini. Es muy romántico y especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Mi prometida y yo nos hospedamos en Katikies dos noches, y fue increíble. Aunque fue caro, valió cada centavo. El servicio, la comida, el personal, las vistas, y el área de la piscina fueron fantásticos. La desventaja fue la disponibilidad de tumbonas por la piscina. Eran escasas. Si te agrada levantarte temprano, no tendrás problemas. Sólo coloca un libro en tu asiento para marcar tu territorio. Nos hospedamos en una habitación con nuestra propia veranda, y fue hermosa. Si visitas Santorini, recomendaría sumamente Katikies. Ahorra y derrocha. Vale tanto la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Katikies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katikies Hotel

Dirección: Main Street, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Oia
N.°7 de hoteles románticos en Oia
N.°8 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 1.171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Katikies Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Katikies Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katikies Santorini
Katikies Santorini
Oia Katikies Hotel
Hotel Katikies Oia
Katikies Hotel Santorini/Oia, Grecia
Katikies Hotel Oia

Si es el propietario o director del Katikies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.