“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Oia
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Acabamos de venir de una estancia de 3 días en este hotel y la verdad es que es una maravilla, tanto el enclave del hotel como el servicio.Alejandro desde el momento en que llegamos nos trato muy bien.La vista desde la piscina espectacular, el desayuno muy bueno, recomiendo el yoghurt con miel y fruta. Todl el personal se ve con mucha profesionalidad.Volvermos sin ninguna duda,!,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

hermoso las mejores instalaciones habitacion excelente atención personalizada la mejor ubicación las mejores vistas de oia santorini el servicio y personal de lo mejor amables las albercas con muy buenas vistas hotel excelente el mejor felicidades

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Sinceramente la hemos pasado genial en el hotel. Con una vista estupenda y una atención personalizada, el hotel se destaca y es altamente recomendable.
Inmejorable ubicación en Oía.
Lo único a advertir es que hay que bajar y subir bastante para llegar a las habitaciones por lo que no es recomendable para gente mayor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel, solo 2 noches. Fueron los mejores 3 dias de nuestro viaje. Las instalaciones del hotel son increibles, muy buena vista a la caldera y la piscina principal era la mejor de toda la zona, se veia desde cualquier parte del pueblo. La habitacion fue excelente, colocan cornetas con ipod para ambientarla con muy buena musica. La atencion del personal fue excelente e inmejorable, todos los muchachos estaban muy pendiente de lo que necesitaras, desde traerte alguna bebida, limpiarte los lentes de sol, ayudarte a cargar cosas, lo que quisieras hacer siempre habia alguien para ayudarte. La comida excelente, aunque un poco cara. El proceso de bienvenida fue muy bueno, llegamos antes de que fuera la hora del check in y nos atendieron super bien mientras llegaba la hora de la entega de la habitacion. El proceso de salida fue muy muy bueno, teniamos que hacer el check out a las 12 pm, y nuestro vuelo era a las 7 pm, y nos dejaron seguir usando las instalaciones y nos prestaron otra habitacion pequeña para poder guardar las maletas, cambiarnos y hacer uso del baño antes de irnos al final de la tarde. El internet wifi era free en todas las areas de, hotel y con excelente señal. Los muchachos que trabajan hablan diferentes idiomas, de manera de poder atender bien a cualquier huesped. Recomiendo el hotel 100% a cualquier persona, es un poco mas caro que otros hoteles de la zona, pero vale la pena pagarlo. Les recomiendo que revisen la pagina web del hotel, el mismo pertenece a un grupo de 5 hoteles, todos en Santorini y del mismo dueño, en este pagina hacen ofertas segun la fecha que viajes y la fecha que hagas la reserva, yo consegui una excelente tarifa a mitad de precio reservandolo un mes antes.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos pasado 4 días allí increíbles. Toda la atención y el servicio que nos han prestado ha sido excepcional. Desde Alejandro y las chicas de Recepción hasta Martin y su especial dedicación con nosotros.En general todo el personal es fantástico.
El Hotel es increíble, y las vistas espectaculares. No sé si será el mejor Hotel de la isla o de Oia o uno más, pero lo que es seguro es que quien vaya y disfrute este Hotel no se arrepentirá ya que la experiencia es espectacular.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Katikies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katikies Hotel

Dirección: Main Street, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Oia
N.°7 de hoteles románticos en Oia
N.°8 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 1.167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Katikies Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Katikies Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katikies Santorini
Katikies Santorini
Oia Katikies Hotel
Hotel Katikies Oia
Katikies Hotel Santorini/Oia, Grecia
Katikies Hotel Oia

Si es el propietario o director del Katikies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.