“Si el Paraiso existe,y vas al Katikies creeras estar en el” 5 de 5 estrellas

Katikies Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Oia
Certificado de Excelencia 2014
“Si el Paraiso existe,y vas al Katikies creeras estar en el”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve cuatro dias alojado en el Katikies ,desde que llegue por cierto muy temprano pues venia de Atenas y el vuelo aterriza a las seis de la mañana,por supuesto que la habitación no estaba disponible dado que los check in son mas tarde,Ahí comenzó mi estadía el día estaba nublado lluvioso y ventoso pero no me di cuenta por la forma en que me atendieron ,me invitaron a desayunar en una de sus terrazas con vista a la caldera con una atención incomparable me ofrecieron una manta por si me quería recostar en algún camastro al borde de la piscina,ahí apareció el Señor Alejandro Rueda que es el gerente del hotel se presento y a partir de ese momento estuvo pendiente de todas mis necesidades y mis inquietudes ,me paso datos a donde ir ,gestiono alquiler de quad pasaje a Mikonos en fin toda la buena predisposición demostrada por el y el personal a su cargo ,han hecho no solo que recomiende a mis amigos sino que me convertiré en la mejor propaganda el Katikies y su GENTE. UN GRACIAS ENORME

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta perfectamente bien ubicado, con una vista impresionante de la caldera, es hermoso en todos sus rincones, la atención es excelente, la comida deliciosa, su gerente alejandro nos hizo sentir muy bien.
Mejoraría solo unos detalles, nuestra habitación tenia jakuzzy, nunca lo pudimos utilizar porque siempre estuvo el agua helada, nuestra estadía fue muy corta y esos detalles no se alcanzan a corregir para completar la experiencia, lo que fue, fue!!

Se alojó el abril de 2014
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las vistas son imprensionantes y las instalaciones maravillosas, pero el verdadero valor del Katikies es la amabilidad de todo su personal y especialmente de Alejandro (Director). Están pendientes en todo momento de lo que necesites y de atender todas todas tus peticiones. Desayunar en tu terraza privada con esas vistas tan impresionantes es todo un lujo y su cocina de "10", disfrutamos de una cena romántica donde pudimos apreciar la variedad y riqueza de la gastronomía griega.
Es dificil encontrar algún aspecto negativo en el hotel, la verdad es que no hay nada perfecto, pero el Hotel Katikies se acerca mucho a esa perfección. Espero poder volver algún día y repetir la experiencia, desde luego han logrado tener en mi, un embajador que pregonará las excelencias del Katikies.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pasé cuatro maravillosos días en Oia,Santorini y nos alojamos en el hotel Katikies. Situado en un punto privilegiado (esta al principio del pueblo de Oia pero sin estar dentro de todo el meollo), ofrece unas vistas espectaculares de Santorini así como del acantilado. Pintado todo de blanco, al estilo griego, ofrece unas confortables habitaciones y piscinas (una de ellas es una infinity pool, las vistas no pueden ser más bonitas). Sin lugar a dudas lo recomendaría, sobretodo a parejas y familias con hijos ya crecidos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Ante todo si vas a Santorini no se te ocurra ir a otro lugar que no sea Oia. Por la vista espectaular (la hay en otros lugares) pero esta es la mejor y si vas al Katikies no te vas a olvidar nunca mas. Porque simplemente por un monton de cosas: el complejo edificado en barranca y su vista son insuperables, los cuartos impecables (vista, limpieza, comfort, etc.), el servicio es de lo mejor que se puede pedir en un hotel 5 estrellas.Las piscinas (son 3 de las cuales la "cave" es muy pintoresca) espectaculares especialmente la principal. Imperdible el breakfast (tambien lo podes pedir la noche anterior y x la mañana lo tenes servido en tu balconcito privado) y el restaurant gourmet (pocas mesas) es de primera. Por todo esto pero especialmente por su manager Alexandros Garagounis (a quien considero entre los 3 mejores de la industria y por suerte por mi actividad conozco a muchos y puedo certificar que esto es asi, ademas porque todo el personal del hotel y gente ajena al mismo lo reconocen) quien mantiene y dirige en forma impecable y tiene un trato del mejor con el huesped merece tener como minimo 1/2 estrella más. Mi mujer y yo agradecemos todas las atenciones recibidas por el y su personal, sus recomendaciones y habernos hechos pasar 4 dias memorables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Katikies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katikies Hotel

Dirección: Main Street, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Oia
N.°6 de hoteles románticos en Oia
N.°7 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 439 € - 1.112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Katikies Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Katikies Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katikies Santorini
Katikies Santorini
Oia Katikies Hotel
Hotel Katikies Oia
Katikies Hotel Santorini/Oia, Grecia
Katikies Hotel Oia

Si es el propietario o director del Katikies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.