“Fabuloso hotel, pero la seguridad era una pesadilla” 4 de 5 estrellas

Katikies Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Oia
London, England
“Fabuloso hotel, pero la seguridad era una pesadilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Nos alojamos en este hermoso hotel por siete días en la suite de luna mieleros, la cual estaba muy bien diseñada, con una terraza grande y con vistas fantásticas. El personal, la comida, el servicio y la piscina, eran de primera categoría. Sin embargo, nuestras vacaciones fueron estropeadas por la falta de seguridad y privacidad en la suite. Nos miraban constantemente desde la calle, lo que permitía, a los que no eran huéspedes del hotel, sentarse en el tejado de nuestra habitación y mirar hacia abajo justo a donde nosotros estábamos tratando de relajarnos en la terraza. Sin importar la hora del día, los visitantes de la isla se sentaban en la pared de nuestra terraza, miraban hacia abajo desde la calle o hasta trataban de subirse en la pared de nuestra terraza para tomarse una fotografía. Fue una pena el tener la terraza y vistas más hermosas jamás y no poder disfrutarlas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

495 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el hotel Katikies por una semana en octubre durante nuestra luna de miel. Y fue mucho más que fantástico. El servicio, las vistas, decoración y comida eran fantásticos. Katikies es un hotel para derrochar – un lugar especial para un viaje de luna de miel o aniversario. Parecía que la mayoría de los huéspedes eran luna mieleros. Pasamos la mayoría de los días tumbados en la piscina y disfrutando de los batidos gratis de las tardes. El desayuno era verdaderamente decadente – básicamente podías ordenar lo que quisieras y te lo llevaban a tu terraza ¡a la hora requerida! También ¡estuvimos muy contentos de haber probado su cata de vinos privada en el tejado! Fue toda una experiencia el catar el fabuloso vino y comer deliciosos bocadillos mientras mirabas el mundialmente famoso atardecer de Santorini. En nuestra última noche, cenamos en el restaurante de Katikies (no en la cueva) y fue una comida increíble. Katikies y Santorini son lugares ¡MUY especiales!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Katikies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katikies Hotel

Dirección: Main Street, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Oia
N.°7 de hoteles románticos en Oia
N.°8 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 395 € - 1.101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Katikies Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Katikies Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katikies Santorini
Katikies Santorini
Oia Katikies Hotel
Hotel Katikies Oia
Katikies Hotel Santorini/Oia, Grecia
Katikies Hotel Oia

Si es el propietario o director del Katikies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.