“Muy recomendable! !!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Oia, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Oia
“Muy recomendable! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estubimos dos noches un grupo de 5 amigos. Al llegar nos recibio un chico q estaba en el bar que nos dio la bienvenida muy amable. Y mas tarde el dueño del hotel que nos trajo un mapa donde nos aconsejo q hacer y la verdad que el hombre todo el tiempo estaba pendiente , muy amable .el hotel estaba muy bien ubicado em el centro de oia y cerca de todo lo necesario para nuestra estancia.muy limpio y calidad precio genial. Era muy bonito y la piscina aunque era pequeña suficiente para refrescar del calor de santorini. Por lo cual recomendamos este sitio a todo aquel que visite santorini.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El pasado octubre aprovechamos para escaparnos unos cuantos días a Santorini y decidimos alojarnos en Oia, la parte más bonita de Santorini sin duda.

La verdad es que fue una suerte alquilar este apartahotel, teniendo en cuenta lo caro que es Santorini estaba muy bien de precio. Está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de autobuses y justo al lado de la iglesia de Oia y a un par de minutos de las famosas vistas, vamos super céntrico y cómodo.

El dueño es encantador, fuimos en temporada baja y tenía algún apartamento más libre y nos ofreció uno más grande y más caro sin pagar nada extra (el cual rechazamos porque la terraza del que habíamos alquilado parecía mejor situada y tenía más horas de luz) pero agradecemos mucho el gesto y siempre estaba pendiente de que todo fuera bien. Muy muy amigable, como estar en casa.

El apartamento tiene lo necesario sin ser ni lujoso, ni cutre, a mi me pareció muy bien, y lo mejor la terraza para desayunar tranquilamente o tomar algo por la noche viendo las estrellas.

Una gran experiencia! repetiría sin duda!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El Oia's Santorini es un hotel muy bien ubicado a pocas cuadras del point of view para ver los mejores atardeceres del mundo.
Se trata de apartamentos, con construcción de estilo de las islas cicladas, blancos y sencillos, pero con las comodidades necesarias para disfrutar de una buena estadía, a pocos metros del lugar hay negocios y supermercados en caso de querer comprar y cocinar en el lugar, cuentan con una mini cocina. En nuestro caso soló lo utilizamos para dormir, dado que el resto del día, disfrutamos del entorno, de los atardeceres, y de conocer las playas y el resto de esta hermosa isla de Santorini. Muy amable y dedicado a brindar toda la información y sugerencias de lugares, el encargado del hotel. El sr Panos. Recomiendo el lugar por la ubicación, limpieza, atención y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro casó, nuestro departamento daba a un mini balcon con vista al atardecer.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Oia Sunset es una hotel con una ubicación excelente, a 150 mts. del centro de Oia y a menos de 5 minutos del extremo donde toda la gente se junta para ver el atardecer. Las características del hotel son las de las típicas construcciones de las islas, todo blanco con sus aberturas de madera azules. Sencillas pero muy lindas. Los apartamentos están equipados con cocina y heladera por lo que uno puede manejarse perfectamente con las comidas si lo desea.
Lo que diferencia a este hotel de cualquier hotel del mundo son sus managers, Panos y Stavros. Ellos hace que el hotel sea la casa de los huéspedes. Sus consejos y su capacidad para hacerte sentir bien hacen del lugar algo único. Es imposible poder describirlo en una revisión, hay que vivirlo para poder disfrutarlo. Cuando vuelva a Oia sin ninguna duda volvería a este hotel.
Por otra parte Oia es el mejor lugar para hacer base en Santorini y desde allí conocer el resto de las playas y puntos de interés. Recomiendo las playas de Kamari y Perivolos, en mi opinión las mejores de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel muy centrico, limpio, muy amables y serviciales. Hemos estado 3 dias inolvidables .Lo recomendare a mis amigos y espero volver.
Santorini se merece 4 - 5 dias completos, la puesta de sol es espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Oia's Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oia's Sunset

Dirección: Oia, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Oia
N.°18 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 993 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oia's Sunset 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oia's Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oia's Sunset Santorini, Grecia
Oia`s Sunset Hotel Oia
Oias Sunset Oia
Oias Sunset Hotel Oia

Si es el propietario o director del Oia's Sunset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.