“Magnifico y bellisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Perivolas

Añadiste el Perivolas a tu lista de perfiles guardados
Perivolas
5.0 de 5 Hotel   |   Santorini, Oia 847 02, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Oia
Madrid, Spain
“Magnifico y bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Fecha: 27 Junio 2008
Quieres dormir en una cueva a todo lujo y con unas vistas de la caldera de Santorini y de la puesta de sol de Oia alucinantes? Pues este es el sitio.
Sólo puedo decir que espectacular todo:
- La habitación

• Me gustó — TODO
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

186 personas han opinado sobre este hotel

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Mi mujer y yo acabamos de alojarnos aquí por nuestra luna de miel, y lo pasamos estupendamente. La piscina y las vistas son increíbles. El servicio estaba muy bien y el personal era muy simpático. Era un poco extraño vivir en una cueva, pero también tenía su encanto. La comida estaba bien, pero la ciudad está a un paseo de 10 minutos, y hay muchísimos restaurantes. El único problema es que todo el hotel está construido en un acantilado, y hay escalones por todas partes. Mi mujer se resbaló en la habitación porque había unos escalones para salir del baño, y el suelo estaba mojado. En general, lo recomendaría altamente si vas con alguien especial. No iría con niños, o sin pareja.

Oakland, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2005

Nos alojamos en otra casa tipo cueva en Oia antes de acabar nuestro viaje por Santorini aquí. Este hotel es muy bonito, y yo tenía que tener mi piscina infinita. De no ser porque era nuestra luna de miel no habría gastado esa cantidad de dinero. Había ruidos que venían de encima de la cueva, desde primera hora de la mañana, debido a que uno de los vecinos del hotel estaba arreglando su casa. Estoy seguro de que esto no pasa siempre, pero aún así, parece impensable, teniendo en cuenta dónde estábamos y cuánto habíamos pagado por estar allí. La respuesta del hotel no fue todo lo complaciente que esperábamos. Si el dinero no es un problema, entonces adelante. De lo contrario, si puedes soportar renunciar a la piscina infinita, entonces podrás ahorrarte un dineral.

Derby UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2005

Sí, el hotel no es barato pero vale cada centavo. Si quieres una escapada romántica, no hay un lugar más tranquilo ni sereno. El personal es maravilloso y el alojamiento fantástico. Santorini mismo es el lugar más característico y bello que he visitado hasta ahora.

¿Has estado en Perivolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perivolas

Dirección: Santorini, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Oia
N.°10 de hoteles de lujo en Oia
N.°16 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 406 € - 750 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Perivolas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, MrandMrsSmith y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Perivolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perivolas Santorini
Perivolas Hotel Santorini
Hotel Perivolas Oia
Luna De Miel Santorini
Perivolas Santorini/Oia, Grecia
Perivolas Hotel Oia

Si es el propietario o director del Perivolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.