“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Oia
Lima, Perú
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La ubicación del hotel es perfecta en el centro de oía, con una vista inmejorable!!,, y las habitaciones súper cómodas!. Lo único malo que no te dan desayuno, aunque en la suite hay cocina, ciego bar y microondas...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

154 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hola; les cuento que hace una semana, estuvimos en Santorini, elegimos este hotel porque estaba cerca del mejor atardecer de la Isla, y así fue. La mejor puesta del Sol se ve desde OIA ( IA ) en Griego. En realidad, esperábamos más, porque el baño dejaba mucho que desear, había mucha humedad en la "cueva" y la limpieza era media, se notaba que no estaba del todo limpio, y el lugar un poco descuidado, es más tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros vecinos ( Peruanos ) y ver su habitación, y era mucho mejor que la nuestra, y su baño tenia bañadera. Los servicios de limpieza personal, son dispenser de shampoo y jabón, bastante bajo, por lo que sale la cueva esta.
Nos hubiese convenido alquilar algo en Thira , que los hoteles valían mucho menos y tenían piletas y más. Pero la experiencia nos enseña. La cama es normal, los espacios son bastante amplios, y el balcón muy sucio, con vista a la caldera, eso sí.

El servicio de cable es muy malo, no tiene WI FI y no existe el DVD como informan en su page. Atenti a esto !!!!

El personal de recepción, habla cero español, y nos costo un poco comunicarnos, apenas llegamos nos derivaron a un Restorante, tengan ojo, que no tienen que ir si o si a ese Restorante, están entongados ( como se dice en mi país ) por eso te derivan. La atención es normal, muy básica, si te pasaba algo, no tenias con quien comunicarte, te dicen que hay una recepción cerca de la cueva, pero siempre esta cerrada, no incluye desayuno, y no se corresponde su precio / servicio. Pueden buscar un poso más y elegir un poco mejor.- Lo recomiendo a medias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Oia es una zona exclusiva y estar sobre la caldera en un pequeño apartamento comodo y bien decorado vale la pena el esfuerzo económico que significa. Amanecer en Oia lejos de los tumultos de los turistas que la invaden es un placer. Los gatos eambulando entre las paredes blancas y esa vista que quita el aliento...recomiendo este alojamiento

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La ubicación es inmejorable, en Oia, el departamento totalmente equipado da al mar, y a la Caldera, por ende la vista es maravillosa y única. Al atardecer, justo en la puerta del complejo es que se juntan las personas para ver la famosa puesta de sol de Santorini, maravilloso. No hay recepción ni desayuno, es un departamento amplio, un living con cocina integrada, un amplio baño y la habitación tipo cueva (típica construcción de Grecia). Está a pasos de la zona comercial y de restaurantes de Oia. La llave se otorga en la agencia de turismo donde paran los buses, allí atienden muy bien y un hombre acompaña a los huéspedes para poder ubicar bien el complejo, lo mismo cuando uno deja las habitaciones, está muy bien organizado. Recomiendo este lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Queriamos un lugar tipico, con esa terracita que da al mar, la de las fotos, esa que tiene la mesita casi en un techo minimo y despues la vista de las tipicas casitas de santorini, el mar, la luna, el sol.Eso tuvimos. Un apartamento en la piedra, todo blanco, super amplio con un living y un dormitorio, y una cocinita suficiente para lo que se necesita,super pintoresco.
Inmerso en el pueblito de Oia, a pasos del famoso atardecer ( que no es nada del otro mundo)-
Un laberinto de subidas y bajadas para llegar, nos acompañaron desde la oficina que esta en la terminal del bus de oia, nos llevaron las valijas.
A nosotros nos encanto!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 424 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIP Suites Santorini/Oia, Grecia
Vip Hotel Oia
Oia Vip Hotel

Si es el propietario o director del VIP Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.