“Chelidonia es perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelidonia Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oia
Chelidonia Villas
Añadiste el Chelidonia Villas a tu lista de perfiles guardados
Nikolaou Nomikou, Oia 84702, Grecia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Oia
Bristol, UK
“Chelidonia es perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Pasamos 6 noches en Chelidonia durante la última semana de septiembre y fue extraordinario. Erika y Triadafyllos (“Rose”) son los anfitriones más generosos y atentos. Ya sé que suena como a frase hecha eso de que te hacen sentir como a un amigo en lugar de cómo a un cliente, pero es verdad. Nos quedamos en 3 suites diferentes porque llegamos tarde a la hora de reservar y hicieron lo que pudieron para poder acomodarnos pero cada uno tenía su propio encanto por lo que no podría decir quien era el mejor. Oia está repleto de turistas, algo que nos preocupó porque pensábamos que podría ser un poco agobiante pero al disfrutar de nuestra propia habitación espaciosa, con todo lo necesario, junto con nuestra terraza (incluso una de las habitaciones en las que nos alojamos tenía dos terrazas), es realmente tranquilo. Sólo con fijar tu vista en la Caldera, mirando (el cielo también) como cambia el color a medida que el día progresa es fascinante. Este lugar no tiene parangón. Si te pasa como a mí que vas de una página web a otra, intentando decidir donde quedarte, no lo pienses más porque Chelidonia es perfecto: habitaciones limpísimas, con servicio impecable todos los días, cómodas, espaciosas, bonitas y con encanto. En suma es un lugar idílico. Estamos deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

245 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Tuve el placer de alojarme en el Chelidonia, en junio, por segunda vez (la primera fue en el 2004). Tryandoflos y Erika son unos anfitriones excelentes que se molestan mucho en mantener sus villas en buen estado y proporcionar un servicio magnífico. Las vistas desde cualquier balcón son impresionantes. Estar en el Chelidonia te hace sentir como si se tratara de un hotel auténticamente griego, una buena ventaja desde nuestro punto de vista. Me he alojado en otros lugares más caros de Oia. El Chelidonia ofrece la mejor relación costo-valor por el precio (en Santorini), es más, es el único sitio donde pienso alojarme en mis viajes futuros a esta preciosa isla. Se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visita Santorini.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 250 €
Chelidonia Villas Santorini/Oia, Grecia
Chelidonia Villas Hotel Oia
Chelidonia Hotel Oia

Si es el propietario o director del Chelidonia Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.