Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alusinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andronis Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Andronis Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andronis Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Oia 84702, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Oia
Resistencia, Chaco, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Alusinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos de Luna de miel con mi marido. El lugar es fantastico, y el hotel Alusinante. Todos los cuartos tienen jacuzzi propios, ubicados en un patiecito propio, con una vista que realmente no se puede creer !
La atencion es genial, y la ubicacion PERFECTA.
Realmente volveriamos mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, tanto en este hotel como todos ahi, estan bastante abajo, hay q caminar mucho para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    13
    7
    3
    0
Ver opiniones para
9
123
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Paseando por OÍA después de ver el maravilloso atardecer, vimos un espectacular hotel con un restaurante con unas vistas que nos dejaron atónitos.

El trato fue excelente, el camarero asignado a nuestra mesa se desvivió por atendernos. La comida muy buena y la relación calidad-precio teniendo en cuenta donde estábamos esta bastante bien.

Las vistas son espectaculares, y pasamos una velada perfecta.

No puedes ir a OÍA sin ver este hotel y su restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente hotel para pasar unas inolvidables vacaciones.
Desde nuestra llegada al hotel el trato personal fue excelente. Nos asignaron una habitación espectacular y enorme con un jacuzzi en la terraza que parecía una piscina.
El hotel es moderno, nuevo y muy bonito, y excelentes vistas a la caldera, y ademas muy bien ubicado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Andronis Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andronis Boutique Hotel

Dirección: Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Oia
N.°15 de hoteles románticos en Oia
N.°21 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 962 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andronis Boutique Hotel 5*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Andronis Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Andronis Boutique Hotel Santorini/Oia, Grecia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Andronis Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.