“Absolutamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Oia
los angeles
“Absolutamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Nos alojamos allí durante nuestra visita a Santorini, en nuestra luna de miel. No se puede decir nada malo de este lugar... Nos alojamos en la casa del pescador; las instalaciones estaban muy limpias. El personal es muy hospitalario y cálido. Me encantaba el hecho de que llevaran una variedad de alimentos para desayunar (desde pastas a fruta fresca, a cualquier tipo de café que quisieras, a zumo) cada mañana. Lo mejor: nuestro balcón tenía vistas al Caldera y estaba solo a un breve paseo del pueblo. Algunas casas hasta tenían su propio jacuzzi. Santorini es, de lejos, el mejor sitio para visitar de Grecia (especialmente si estáis de luna de miel), pero el Ikies Hotel fue el más especial para nosotros.

De negocios
Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Nos alojamos tres noches en el Ikies a mediados de septiembre y fue lo más destacado de nuestro viaje de dos semanas a Grecia. Hay algo en despertarse por la mañana, abrir las luminosas puertas azules de la acogedora habitación para ver el espumoso Egeo y que te sirvan el desayuno justo en tu patio... era divino.

Nos alojamos en la casa de pescadores y nos encantó. La cama era muy cómoda, el baño tenía una ducha genial y todas las instalaciones que necesitábamos, y la decoración era genial. El personal siempre fue muy amable y servicial y nos dio unos consejos geniales para explorar la isla. No podemos esperar a volver.

piedmont california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

No me podía imaginar que un hotel tuviera un servicio tan bueno. Cuidaron de cada capricho mío. Por ejemplo, si el baño estaba demasiado caliente, iban enseguida y añadían agua fría. Cuando dije que mi almohada era demasiado grande, me la cambiaron por otra más blanda. Me llevaron agua con gas, con limón y huelo, a los dos minutos de pedirla.
El baño privado caliente tenía unas vistas increíbles. Servían el desayuno en tu terraza privada, justo sobre el Caldera, con mantel y flores y más comida de la que te puedas llegar a comer. Un refugio y un entorno perfectos.

Cambridge, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

El Ikies fue realmente lo más destacado de nuestra luna de miel. Unas habitaciones increíbles, un personal maravilloso, comida estupenda (a un precio muy razonable) y unas vistas impresionantes. Además, no es pretencioso, como otros hoteles de Santorini. Un sitio fantástico en el que alojarse, sin duda, volvería.

¿Has estado en Ikies - Traditional Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ikies - Traditional Houses

Dirección: Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Oia
N.°3 de hoteles para familias en Oia
N.°5 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 1.065 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ikies - Traditional Houses 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, T4B, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ikies - Traditional Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ikies - Traditional Houses Santorini/Oia, Grecia
Ikies - Traditional Houses Hotel Oia
Ikies Traditional Hotel
Ikies Traditional Oia

Si es el propietario o director del Ikies - Traditional Houses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.