“Inolvidable -Volveria Al Fanari Sin Dudarlo” 5 de 5 estrellas

Fanari Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Oia santorini, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Oia
buenos aires
“Inolvidable -Volveria Al Fanari Sin Dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Excelente lugar, tanto las habitaciones, servicios, ubicación y calidad d la gente que atiende el hotel. lo recomiendo 100%. es quizas un poco caro, pero lo que sepaga lo vale y se disfruta. no dan ganas de salir del hotel ya que tiene todo lo necesario para estar bien y disfrutar las instalaciones. para el sunset la ubicacion es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Lakeland, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Sólo pasamos tres BONITAS noches en la Isla de Santorini, en las Villas Fanari. El sitio web de las Villas NO hace justicia a este hotel. Se cumplieron e incluso excedieron nuestras expectativas desde el primer momento que llegamos a este hotel. Las vistas de la Caldera y de la puesta de sol no podían ser mejores...Santorini es muy conocido por sus puestas de sol y los balcones de las Villas Fanari se encuentran justo allí por lo que puedes sentarte afuera y disfrutar de una botella de vino mientras observas unas vistas que te cortan la respiración. El personal del hotel se mostró de lo más acogedor y las habitaciones estaban inmaculadas. La piscina, porche y restaurante dan a la Caldera y las vistas son espectaculares. No tengo suficientes elogios para describir nuestra estancia en las Villas Fanari, excepto por que nos entristeció ver como llegaba el fin de nuestras vacaciones en la isla. Si pudiésemos realizar este viaje de nuevo volveríamos a elegir este establecimiento como nuestra única opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Pasamos nuestra luna de miel en Fanari Villas, en septiembre y nos encantó el edificio en su conjunto. Le daría 8,5 de un total de 10. Cuando llegamos, nos encontramos en nuestra villa dos camas individuales en vez de una cama de matrimonio especial pero a la mañana siguiente ya lo habían arreglado. Estábamos tan cansados del viaje que realmente no nos importaba. Nos dieron la bienvenida con una bonita cesta de fruta, champán y flores donde había una nota manuscrita por el propietario. Fanari es MUY tranquilo y relajante. Cada una de las villas tiene su propio porche que da al Mar Egeo con las mejores vistas de las puestas de sol. Mi marido y yo volvíamos a nuestra villa a las cinco de la tarde más o menos, abríamos una botella de vino, partíamos un poco de queso y higos y observábamos la puesta de sol hasta cerca de las seis y media. Podíamos divisar a los turistas de la calle como se agolpaban en las calles y arrecifes para ver la puesta de sol, mientras nosotros estábamos relajados y cómodos con nuestros pies encima del porche, ¡fue increíble! Los cuartos de baño y las cocinas estaban de lo más limpios y bien equipados. Existía un servicio de limpieza todos los días, incluso las empleadas lavaban los platos y vasos. La única decepción que sentí concernía al restaurante de Fanari. El desayuno incluido todas las mañanas era muy bueno pero lo que cenamos allí una noche era de baja calidad y muy caro. No malgastes tus euros, en su lugar ve a 1800 House. En general, resultó una experiencia única en la vida. Recomendaría las Villas Fanari.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fanari Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanari Villas

Dirección: Oia santorini, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Oia
N.°18 de hoteles románticos en Oia
N.°18 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanari Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanari Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanari Villas Santorini/Oia, Grecia
Fanari Villas Hotel Oia
Hotel Fanari

Si es el propietario o director del Fanari Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.