“no merece la pena” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“no merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos en una excursión organizada al volcán, en la que te dejaban dos horas en el puerto para comer. No te queda otro remedio que comer ahí, todos los restaurantes son parecidos y fue la peor comida que hicimos en grecia con diferencia. No sé si merecerá la pena subir al pueblo pero parecía que no iba a dar tiempo. No merece la pena ir en esa excursión, mejor buscar otra que no pare en el puerto de Thirasia.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Si vas a Santorini te recomiendo hacer la excursion al volcan y Thirasia, este trozo de la antigua isla de Santorini que se ha partido es del estilo del puerto de oia, pero con una magia distinta, ambos son muy bonitos, pero aquí, quizá por que es un trozo de isla muy pequeño o por que hay menos gente, da mucha vida estar.
Nosotros no comimos donde nos dijo la chica del barco, por que aunque ellos dijeran que no tenían comisión, no nos lo creímos conociendo a los griegos, que venden a su madre si hace falta, y comimos en otro restaurante, no se cual y también muy bien y a mucho mejor precio :)

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
“Turistada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Santorini es muy bonita, pero pronto está vista la isla. Una de las excursiones casi obligadas son los veleros turísticos que te llevan al Cráter, a Hot springs y a Thirasia. En si está bien, pero cuando llegas a Thirasia en los veleros, los guías turísticos te dicen que vayas a comer al "Captain John", que está en la playa junto a 20 restaurantes más. Te dicen que es el único que es buena la cómida y limpio, y que no responden de los otro restaurantes...No hagais ni caso. TODOS son iguales, pero el Captain John es más caro, y no vale la pena por lo que te hacen pagar. Id al que más gracia os haga, no dejeis que los guías os condicionen como nos hicieron a nosotros.

Visitado el agosto de 2011