“Visita de relleno en el tour al volcán. No merece la pena.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 19 cosas que hacer en Oia
Información sobre la atracción
Oviedo, Asturias
7 opiniones sobre atracciones
“Visita de relleno en el tour al volcán. No merece la pena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nada reseñable, solo unos cuantos restaurantes en el puerto y lo que ellos llaman playa, entre los barcos del puerto. La subida al pueblo tiene unas vistas bonitas.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 opiniones sobre atracciones
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Visitamos lamisla de Thirasia porque venia incluida en nuestra visita al volcan y a los hot springs.Las aguas de la playa cristalinas y muy bonitas el problema es el pueblo enbsi, despues de subir cuatrocientasmil escaleras, al llegar arriba no hay nada,solo cuatro casas medio abandonadas y campos abandonados tambien.No lo recomendamos para nada

Bilbao, España
7 opiniones sobre atracciones
“Solo comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en esta isla solo para comer, era una de las paradas de la excursión al volcán que incluía comer en esta isla. La isla está bien, aunque solo pudimos ver la parte del puerto, donde están los restaurantes.Para ver el pueblo hay que subir muchos escalones, como en Fira y en Oia

Bilbao, España
“no merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos en una excursión organizada al volcán, en la que te dejaban dos horas en el puerto para comer. No te queda otro remedio que comer ahí, todos los restaurantes son parecidos y fue la peor comida que hicimos en grecia con diferencia. No sé si merecerá la pena subir al pueblo pero parecía que no iba a dar tiempo. No merece la pena ir en esa excursión, mejor buscar otra que no pare en el puerto de Thirasia.

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Si vas a Santorini te recomiendo hacer la excursion al volcan y Thirasia, este trozo de la antigua isla de Santorini que se ha partido es del estilo del puerto de oia, pero con una magia distinta, ambos son muy bonitos, pero aquí, quizá por que es un trozo de isla muy pequeño o por que hay menos gente, da mucha vida estar.
Nosotros no comimos donde nos dijo la chica del barco, por que aunque ellos dijeran que no tenían comisión, no nos lo creímos conociendo a los griegos, que venden a su madre si hace falta, y comimos en otro restaurante, no se cual y también muy bien y a mucho mejor precio :)

Visitado el agosto de 2012