“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Oia
Buenos aires
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en JUlio de 2013, junto a mis hijos de 8 y 13 años y mi marido. El hotel es algo antiguo aunque muy limpio que no es poco. Las habitaciones tienen una muy pequeña cocina donde realmente no puede hacerse mucho. No tiene vista a la caldera sino que esta del lado contrario, así y todo la vista es mu buena sobre todo desde la terraza donde también podes desayunar y pasar un rato sumamente agradable. La pileta esta bien.
Esta bastante cerca de Oía, de hecho nosotros caminábamos todos los días hasta allí, serán más 8 cuadras aprox. Si bien lo mejor es estar con auto, frente al hotel esta la parada del bus que te lleva a todos lados muy cómodamente y con aire acondicionado. El hotel tiene estacionamiento gratuito enfrente. No te pierdas Imerovigli, Es un lugar de ensueño, al igual que Oía claro. Santorini es un lugar excepcional!!
Resumiendo el hotel es adecuado si no tenes demasiadas pretensiones edilicias, súper básico pero correcto. Y lo más importante esta en un lugar increíble que vas a adorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Cuando llegamos a Villa Agnadi tuvimos dos decepciones iniciales: la primera que no se encontraba en el propio pueblo de Oia sino una parada antes de llegar desde Fira. La segunda fue que la orientación del hotel, contrariamente a lo que el resto de opiniones en Tripadvisor daban a entender, era a la costa contraria a la caldera. Debido a la ubicación, nosotros optamos por alquilar un coche para poder movernos con libertad por la isla y no depender del bus (el hotel tiene un parking externo frente al mismo).
El personal del hotel es muy atento y bastante resolutivo; el desayuno es correcto y puedes disfrutarlo en la terraza. Otros aspectos del hotel:
-Las Villas: Son grandes (tienes un pequeño patio, una habitación con dos camas supletorias y zona de cocina, el dormitorio y el baño) pero no están muy cuidadas (aunque sí limpias) además de ser extremadamente antiguas: no puedes cerrar el cajón del armario porque si lo haces no puedes cerrar la puerta del mismo, hay azulejos rotos... Para mí lo peor es el baño que es bastante incomodo, especialmente la ducha.
-Las áreas comunes (terraza y piscina): Son bonitas, cómodas y agradables. Sin duda es lo mejor del hotel junto al personal que te ayuda y aconseja en todo lo que le solicitas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Escogimos este hotel porque queríamos estar en Santorini en un sitio con vistas sin pagar los precios abusivos de la gran mayoría de hoteles de la isla.

Esperábamos un hotelito típico de las Cícladas pero modesto, por ser el precio bastante moderado, pero al llegar nos llevamos una excelente sorpresa. El hotel tiene poquísimas habitaciones y está algo alejado de Oia (aunque no demasiado) por lo que es un auténtico remanso de paz con unas vistas de impresión. El hotel no da a la caldera, sino al mar de la zona norte de la isla, por lo que, aunque no ves la fotografiada caldera (desde Fira y Oia se tienen muy buenas vistas), te despiertas todos los días viendo Folegandros, Sikinos, Ios y Anydro a lo lejos en un mar inmenso. El hotel es familiar, hasta el punto de que el señor que cuida de la recepción te prepara el desayuno cuando te levantas (unas tostadas, zumo, café, té, jamón y queso), para que lo tomes con vistas a la piscina y al mar en el salón de desayuno. Mientras tanto su mujer asea las habitaciones y al hijo se le vé ayudando a sus padres o jugando por ahí.

Las habitaciones están parcialmente excavadas en la roca y tienen mobiliario tradicional de un pueblo mediterráneo. La nuestra tenía un salón con dos camas que sirven de sofás si no son necesarias y con la pequeña cocina; una habitación de matrimonio, excavada parcialmente en la roca; y un baño modesto.

En definitiva, buenísima relación calidad-precio y la mejor opción de Santorini (es cierto que hay mejores hoteles, de mayor graduación y situación mas céntrica, pero los precios son también mucho más altos, incluso abusivos). Sin duda alguna si vuelvo a Santorini me alojaría en este hotel, a no ser que tuviese claro que no me importa el dinero que me pidan por otro de más estrellas. Se lo aconsejo firmemente ya este hotel fue el mejor de todos los que tuvimos en nuestro viaje a Grecia.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — ¿¿¿??? Me gustó todo muchísimo (tal vez que está un poco separado de Oia)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Agnadi Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Agnadi Studios

Dirección: Calle Priuli 99 | Finikia, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Oia
N.°31 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 281 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Agnadi Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Agnadi Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Agnadi Studios Santorini/Oia, Grecia
Villa Agnadi Studios Hotel Oia
Hotel Agnadi Studios

Si es el propietario o director del Villa Agnadi Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.