“tranquilidad y buena atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste Anemoessa Villa a tu lista de perfiles guardados
Anemoessa Villa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Finikia, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Oia
“tranquilidad y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la única pega es que el hotel no da a la caldera pero esta muy cerca. Trato muy familiar y la habitación tiene toda la esencia griega.
El centro de oia esta a un kilómetro escaso, por lo que la zona es muy tranquila y relajante.

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve en este hotel 2 noches, la verdad sufri una desilusion porque queria que el hotel escogido tuviera vistas al volcan y las vistas de este hotel son muy agradables pero dan al otro lado de la isla.

respecto a la ubicacion que justo al inicio de oia, el paseo no es muy largo y es agradable.

las habitaciones limpias y muy buena atencion ..

Precio correcto, para ser santorini

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un trato maravilloso por parte de Irina, que te hace sentir como parte de su familia, una limpieza y buen gusto increíble en todas las instalaciones, unas vistas maravillosas aunque no sean a la Caldera y una piscina magnífica, cómoda y con unas vistas increíbles que además incluye un pequeño jacuzzi que sienta muy pero que muy bien. Nuestra habitación un poco pequeña pero cómoda. Todo maravilloso. Si volvemos repetiremos sin duda.
No está exactamente en Oia sino junto a la carretera de Fira a Oia pero se puede ir caminando a Oia por un camino agradable y en 15-20 minutos estás en lo mejor de Oia.
Irina hizo de nuestra estancia algo inolvidable.
Tras el check-out y dado que nuestro vuelo salía por la noche nos dio todas las facilidades, nos permitió utilizar sus instalaciones hasta el final y todo ello con una sonrisa y una amabilidad inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos a Oia, Santorini de luna de miel, me quede 2 dias en este bello hotel y fue pieza clave para disfrutar la Isla. Este hotel se encuentra en la entrada a Oia, en general los griegos son calidos y amables pero la atencion de Irina supera por mucho a lo que se puede esperar por un 4 estrellas. Irina es amable, calida, atenta, si le pides algo de inmediato te lo proporciona, se esmera en asesorarte adecuadamente sobre las mejores playas, restaurantes y lugares que son parada obligada en Santorini. De hecho nos recomendo la playa de Perivolos para nadar y se convirtio en el lugar mas paradisiaco del mundo. No tengo palabras para describir este hotel, ya que es acogedor, estilo totalmente griego, super limpio, con clima, wi fi,estacionamiento. Cuando regrese a Santorini, definitivamente regresare a Villa Anemoessa

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un bonito hotel con unas vistas preciosas y una espectacular atención a los clientes como no había visto en ningún otro sitio. Si algún día volviera a Santorini me alojaría en este hotel sin duda alguna! Yo viajé con mi hermana pero lo recomiendo sobre todo para parejas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Anemoessa Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anemoessa Villa

Dirección: Finikia, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 995 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anemoessa Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anemoessa Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anemoessa Villa Santorini/Oia, Grecia
Villa Anemoessa Hotel Oia

Si es el propietario o director del Anemoessa Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.