“Breathtaking View” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfini

Añadiste Delfini a tu lista de perfiles guardados
Delfini
3.5 de 5 Chalet   |   Lower main traffic street | opposite Piraeus Bank, Oia 84702, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 54 alojamientos especiales en Oia
Mar del Plata, Argentina
“Breathtaking View”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos contactaron previo a nuestro arrivo para ofrecernos un transfer desde el puerto hasta la villa, lo cual agradecimos ya que el ferry en el que veníamos llegó con un retraso de una hora. A nuestra llegada nos trasladaron el equipaje por las escalinatas hacia el hotel y en la habitación nos aguardaba una botella de vino de cortesía. Durante toda nuestra estadía el trato de todo el personal fue inmejorable, se ocuparon hasta de realizarnos la reserva del auto que alquilamos. El desayuno servido en la terraza con una vista impresionante y única fue... estupendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hice una reserva para alojarme en este hotel en abril de 2013. Era nuestro viaje de novios.
Cuando llegamos estaba todo el hotel destartalado (parece que lo estaban preparando para el verano).
Un pintor fue a llamar a la chica quien vino con prisas y, sin ni siquiera preguntarnos cómo estábamos, nos llevó directamente a su despacho a sacarnos el recibo, mientras nuestras maletas se quedaron en la calle.
Yo le dije que antes de pagar quería, por lo menos, ver la habitación. Enfadada, se puso a gritar diciendome que yo habia reservado la habitación más económica. Después de pelearnos un rato conseguimos que nos enseñara la habitación: nos translado a otro hotel situado a 500m: 'Angel Caves' que es un hotel peor y estaba igual de destarlado que el Delfino Villas. Mientras tanto, nuestras maletas seguían en la entrada del Delfini Villas.
No nos gustó nada la habitación, nada que ver con las fotos, era otro hotel, no había yacuzzi, no había piscina, y había que dar un salto de metro y medio, para no pisar una zona recien pintada, y coger las escaleras hasta la habitación. Herramientas, plásticos y pintura por el suelo.
Le dijimos que esa no era la habitación ni el hotel de las fotos y se puso como una loca.
Nosotros teníamos ganas de dejar el equipaje y dar una paseo, y bien podríamos haber llegado a un acuerdo si la mujer no nos hubiese tratado con el desprecio que nos trató.
Finalmente, después de todo, pudimos cancelar la reserva, aunque no sin antes oírla gritarnos como una energúmena durante 5 minutos.
Fue, con diferencia, la peor experiencia de nuestro viaje de novios...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Increible lugar , vistas, habitación enorme con balcón al mar, con jacuzzi privado. Estuvimos al comienzo de la temporada, excelentes temperaturas, un descanso bellisimo, es muy buena ubicación , la isla se recorre con facilidad y es ideal parar en Oía , los atardeceres son únicos. En cuanto al hotel sorprendente , las vistas increibles ,todo impecable, muy atentos a lo que necesitaramos, inolvidable y para volver!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 4 noches en el Delfini Villas y tras visitar la isla creo que ha sido la una muy buena elección. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Oia con vistas impresionantes. Las habitaciones son confortables, muy limpias y tienen diferentes estilos. Nosotros estuvimos 3 noches en una suite junior que nos gustó mucho; moderna, con jacuzzi en el balcón (aunque pequeñito, hay que decirlo), un portátil a nuestra disposición, equipo de música, etc. También vimos otras habitaciones tipo estudio o cueva que aunque tienen la ventaja de que son mucho más grandes y frescas son de estilo antiguo (con muebles y decoración pasada de moda, ellos dicen que es estilo tradicional), aunque el baño está reformado y es moderno. Lo mejor del hotel sin duda es la atención personalizada que recibes y la sensación de no estar en un hotel turístico sino en una casa en una situación privilegiada. Te dan la bienvenida con vino y fruta, te sirven el desayuno en la habitación a tu gusto y los productos son de calidad (pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, croissants y lo mejor... el yogurt con miel!!), te dan buenas recomendaciones de lugares para comer, te proporcionan toallas para ir a la playa cada día y están atentos a todas tus necesidades.

Cosas negativas o a mejorar que hay que tener en cuenta: No es un hotel sino habitaciones y por lo tanto no hay zonas comunes, sólo la piscina que tiene unas 5 tumbonas y es más bien pequeña (aunque con vistas preciosas). Los espacios de la junior suite no son muy grandes, el baño de este tipo de habitación es muy pequeño y no hay una buena mampara en la ducha con lo que el suelo se moja con facilidad. Tardan en hacer la habitación así que si quieres tenerla preparada para la hora de la siesta vale más decirlo a la propietaria porque sino no la tienen lista hasta pasadas las 3 de la tarde. El primer día llegamos al hotel a las 3 de la tarde con todo el calor y tuvimos que esperar a que terminaran de preparar la habitación porque todavía no estaba lista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y predisposición. La piscina un sueño y el desayuno en las terrazas propias mirando la caldera no tienen rival .

• Se alojó el julio de 2012

Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 54 alojamientos especiales en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 829 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delfini 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfini Santorini/Oia, Grecia
Delfini Hotel Oia

Si es el propietario o director del Delfini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.