“Una fantástica escapada a Santorini” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Oia
West Vancouver, Canadá
“Una fantástica escapada a Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Mi compañero y yo nos alojamos en el Aris Caves donde pasamos cuatro noches, en septiembre de 2007. Christa se encargó de llamar a un taxi para nosotros, se reunió con nosotros en el lugar previsto y nos acompañó andando hasta el hotel. Está situado a unos cuantos pasos de la calle principal, por lo que supone un retiro muy tranquilo. Nuestro apartamento estaba genial, era espacioso y cómodo, con una terraza privada para sentarse que daba al océano. Es realmente especial y romántico. Definitivamente, me alojaría aquí de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Aris Caves es un lugar maravilloso donde regresamos sólo hace unas pocas semanas y disfrutamos muchísimo. Nos hospedamos en la habitación número 6, dos adultos y dos adolescentes y fue perfecto. Christa es tal y como la han descrito los demás, muy servicial y complaciente. Nos ayudó en los desplazamientos de ida y vuelta, a alquilar un coche, a organizar las excursiones a la Caldera y nos recomendó lugares para comer, con muy buenos precios. En resumen, se trata de un alojamiento tradicional…….y de la mejor hospitalidad griega y eso sin mencionar unos precios muy razonables para Oia. Superó mis expectativas. Si alguna vez vuelvo a tener la suerte de volver a Santorini, sin duda alguna que me volveré a hospedar en el Aris. Un consejo: consigue los servicios de un portero porque hay que subir y bajar con las maletas un trecho.

Venice, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han enviado sobre el Aris Caves. Nos alojamos allí a finales de abril, en Folia, las vistas son tan impresionantes como surrealistas. Christa es muy gentil y responde a todas las preguntas que le plantees sobre los restaurantes o lugares a visitar, además se encarga de llamar al taxis u organizar las excursiones turísticas. Gracias Christa, espero volver pronto.

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Aris Caves en abril de 2007. Sencillamente, nos encantó. Nuestra habitación, Studio nº 1, era perfecta para nosotros, con una cama doble, kitchenette, patio exterior y mucho espacio interior y exterior. Ni tan siquiera con palabras se puede describir lo maravillosa que fue nuestra visita a Santorini. Crista, el propietario/director del hotel, es extremadamente hospitalario y muy agradable. Conocimos a nuestros vecinos de al lado y con Crista nos sentimos como una gran familia. Coincidimos todos para tomar una copa de vino y queso en el famoso patio con forma de tablero de ajedrez, que daba al agua y a los acantilados. No dejes pasar las puestas de sol. Recomiendo encarecidamente la estancia en el Aris Caves, no te arrepentirás.

¿Has estado en Aris Caves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aris Caves

Dirección: Nikolaou Nomikou, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oia
N.°1 de hoteles de lujo en Oia
N.°2 de hoteles para familias en Oia
N.°3 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aris Caves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aris Caves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aris Caves Santorini/Oia, Grecia
Aris Caves Oia
Aris Caves Hotel Oia

Si es el propietario o director del Aris Caves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.