“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 33 hostales y pensiones en Oia
Badajoz, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sin duda, el peor lugar de todos en los que nos alojamos en Grecia ( y en el mundo). Sólo puedo decir una cosa buena: las vistas del atardecer. Pero vaya, que para eso, mejor alojarse en Oia (esto está a las afueras) y dar un paseo por la tarde hasta esta zona para ver la puesta de sol. Y ahora, empezamos con lo malo:
1. La atención del personal nula. No nos dirigieron la palabra en toda nuestra estancia. Fuimos a preguntar la clave de la wifi y el dueño se limitó a señalar con el dedo hacia un cartel donde la tenía escrita. Por cierto, la wifi muy mala.
2. La recepción (si puede llamarse así) del ¿hotel? ya te da un adelanto de lo que te vas a encontrar: es una especie de sala grande llena de muebles viejos, colchones sucios...como si fuera un almacén de objetos para tirar.
3. La ubicación: he leído por aqui algun comentario en el que dice que esto está cerca de Oia, que sólo hay que coger un camino. Pues bien, el tal camino es una cuesta insufrible, con carretera incluida, llena de curvas, de coches, sin arcén y sin luces. Vamos, que te juegas la vida para ir a cenar al pueblo.
4. La piscina es una alberca, como se dice en mi tierra. El agua está verde y sucia.
5. Los estudios: aunque son amplios, están muy sucios (manchas en el suelo que estaban cuando llegamos y se quedaron cuando nos fuimos), las toallas desteñidas, y los muebles....pues de anticuario!sacados directamente de ese almacén que llaman recepción. La estructura de la cama era más pequeña que la del colchón, pero a ellos les da igual! por lo que el colchón está completamente hundido y de lado. Y bueno, yo que soy muy curiosa, me dio por levantar la sábana que lo cubría. Efectivamente, el colchón parece sacado de un contenedor. Absolutamente asqueroso.

Todo lo malo que diga es poco. Además, es carísimo para lo que ofrecen. Es cierto que Oia es muy caro, pero merece la pena gastarte un poco más porque seguro que merece la pena. Y si no, alojarse en Fira e ir a Oia de excursión.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un pequeño paraíso en la tierra, tranquilidad, y buena atención.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ether Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ether Studios

Dirección: on the way to Ammoudi, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hostales y pensiones en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ether Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ether Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ether Studios Santorini/Oia, Grecia
Ether Studios Hotel Oia

Si es el propietario o director del Ether Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.