“Una estancia de ensueño” 5 de 5 estrellas

Añadiste Chroma Suites a tu lista de perfiles guardados
Chroma Suites
3.0 de 5 Pensión   |   Oia, Santorini, Oia 847 02, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hostales y pensiones en Oia
“Una estancia de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas son absolutamente de sueño.
La atención por parte del personal del hotel es imposible superarla: Ivo cuidó de nosotros hasta el mínimo detalle desde darnos consejos sobre la isla a presentarnos el desayuno en la terraza a la hora pedida; daba la sensación de estar en un sueño. Hubo un percance con el aire acondicionado y en menos de 24 horas habían instalado un equipo nuevo. Nos aconsejaron dos excursiones en la isla que uno no se puede perder: Una cata de vinos D.O. Santorini (súper especial) y Catamaran tour recorriendo varias playas y finalizando en una puesta del sol sobre el mar absolutamente impresionante.
Las habitaciones son antiguas cuevas en la roca que están decoradas con sencillez, pero con mucho gusto; y cuando sales a la terraza y tienes frente a ti toda la Caldera te da la sensación de estar viviendo un sueño.
Es un lugar que no sólo repetiremos sino que es totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Pasamos cuatro días en el estudio. Teníamos terraza propia a diferencia de los dos apartamentos debajo, que la compartían. Las vistas son espectaculares, sobre la Caldera y la parte más bonita de Oia. Apetecía quedarse durante horas disfrutando del espectáculo. La parte más negativa es la falta de aire acondicionado. Estuvimos cuatro días en pleno mes de agosto e hizo un calor húmedo insufrible. La habitación hasta la noche se convierte en una especie de sauna y dormir por las noches es difícil. El ventilador que tiene la habitación apenas evita el calor. El baño es muy básico y al no disponer de plato de ducha, mojas todo el suelo.
Wassily nos fue a buscar a la estación de autobuses (si no, el apartamento es imposible de encontrar) y nos ayudó con el equipaje. Para personas mayores no es el sitio adecuado ya que está situado en pleno laberinto de callejuelas de Oia, con acceso por escaleras. También nos recogió el día que nos íbamos (5 de la mañana) y nos organizó el taxi al aeropuerto. Muy majo! Nos recomendó un restaurante (Blue Sky) que realmente merece la pena por su relación calidad/precio. Allí cenamos todas las noches, ya que Oia es caro. Resumen: si buscas un sitio romántico con grandes vistas y no te importa pasar muchísimo calor, escoge Lena´s House. Por lo que investigué, aunque no es barato, el precio es admisible teniendo en cuenta su situación. Si buscas lujo y no pasar calor, intenta encontrar otra cosa porque en pleno verano vas a pasar mucho calor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Estuvimos 5 días en el estudio de Lena's House -en la parte superior de los apartamentos-. Son tipo 'cuevas', dentro de un laberinto de calles y casitas típicas blancas.

La ubicación es genial ya que estás junto al centro de IA, pero escapado a unos metros del mismo, para tener un poco más de tranquilidad.

La estancia es pequeña pero muy acogedora, disponiendo de todos los servicios básicos y una buena decoración. Y dentro del estudio no notamos nada de calor -no hay aa., claro-

Las vistas y terraza son excelentes, lo que da valor a la estancia. Espectacular la vista a la caldera!. Eso sí, la terraza del estudio es algo pequeña y soleada todo el día salvo a última hora del atardecer.

Desde luego que volveríamos sin pensarlo. Gracias a María y mi amigo Vasili, que hicieron del increible pueblo de IA una estancia aún mejor!

• Me gustó — Las vistas, ubicación y amabilidad de Vasili y Maria.
  • No me gustó — No Internet, terraza algo pequeña.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hostales y pensiones en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 1.938 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chroma Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chroma Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chroma Suites Santorini/Oia, Grecia
Lena`s House Hotel Oia

Si es el propietario o director del Chroma Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.