“Una estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Chalet   |   PO Box: 99, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 alojamientos especiales en Fira
“Una estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos antes de la hora prevista, habíamos avisado y Kyriaki nos recibió antes de la hora habitual de check in, permitiéndonos entrar al estudio.
Su atención fue estupenda. Nos ayudó con gestiones del coche del alquiler y nos indicó muy buenos restaurantes dónde comer.
El estudio estaba muy bien; ideal para dos personas. En el frigorífico te dejan lo necesario para que puedas preparar tu mismo el desayuno.
La zona de la piscinas está muy bien, pese a que son pequeñas, pero por la noche se está la mar de agusto.
Hacen aseo del apartamento diario.
Zona de aparcamiento en la misma puerta.
Supermercados y panadería a 5 minutos. El centro de Fira a 5 minutos.
Si volviera repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos en Villa Rose en Julio del 2014. Fue todo excelente! María es super amorosa...nos recibieron muy bien y nos aconsejaron de todo lo que podíamos hacer en la isla. Nos fueron a buscar al puerto y luego nos llevaron al aeropuerto....sin costo alguno. Las habitaciones son muy lindas y la limpieza es impecable. Todos los días te dejan en la heladera variados productos para que te armes el desayuno.
Los apartamentos están muy bien ubicados.
Super recomiendo alojarse en Villa Rose!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

María "una grande" en todo momento estuvo pendiente de todo lo que necesitáramos, yo fui con mi hijo (estuvimos 5 días) y realmente nos sorprendió la amabilidad de todos y como se ocupan de que tu estancia sea perfecta... cuando reservamos decía que era sin desayuno pero había de todo para hacértelo en la heladerita de la habitación y era sin costo y todos los días te reponían lo que consumías, cuando llegábamos x la tarde al hotel siempre teníamos además alguna atención de parte ellos. Para mi esta rebien ubicado puesto que teníamos a 1 cuadra más o menos la estación donde salían todos los buses a cualquier parte de la isla, también teníamos supermercados cerca y el centro también. Te van a buscar al ferry y también te llevan para tu vuelta... Para nosotros fue una elección perfecta este hotel y lo recomiendo sin lugar a dudas!!! y Santorini nos encantó!!!...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Capdepera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Maria y su familia son encantadores. Te vienen a buscar al puerto, lo organizan todo a la perfección. También nos consiguió el alquiler del coche con una empresa fantástica, un chico muy simpático y honesto con su trabajo. El hotel es una maravilla, pequeñito, coqueto y tranquilo. Nuestra habitación era un estudio de 3 personas, la número 9, super bien decorada y limpia. Cada mañana te encuentras la nevera llena de comida para el desayuno y super bien equipado. Además, te explican dónde encontrarlo todo a tu llegada: bares, restaurantes, oficinas de correos... todo! La perfección no existe y el único punto débil del hotel es que tiene una calle principal delante y desde la piscina se oye el ruido de los coches. Aun así, no hay nada de ruido al dormir!! Nada importante! Es como un segundo hogar. Lo recomendamos sin dudar! Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la habitación número 9, da al lado de la calle pero es preciosa! Cama de matrimonio y cama i...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches en este hotel y nuestra valoración ha sido muy positiva si bien hay que matizar algunos aspectos que creo que los viajeros deben saber. En primer lugar, la habitación es excelente, teníamos un apartamento de 2 dormitorios de lujo, la decoración es preciosa, las camas perfectas, la iluminación buenísima, el baño un poco pequeño y se empapaba con la ducha pero moderno y bonito, para nosotros un 10. Las zonas comunes pequeñas pero suficientes, muy bien decoradas y limpísimas, al igual que las habitaciones, la piscina y el jacuzzi impecables, el mobiliario de las terrazas muy cuidado y todo con muchísimo gusto. El trato de María excepcional, amable y servicial y dispuesta a ayudarte en todo y siempre con unas recomendaciones acertadisimas. El problema es el ruido de la carretera, ya que es tremendo y constante y las zona en la que esta el hotel es bastante curte, si bien eso no sería ningún inconveniente si no fuera por el ruido. En cuanto al desayuno, lo que te ponen en la nevera no vale mucho. Nosotros solo utilizábamos el café y la leche, pero a 500 metros había una pastelería impresionante donde comprábamos todos los días bizcochos y pan recién hecho. El hotel es muy recomendable, pero avisando del tema de ruido. Si no fuera por eso, mi puntuación habría sido un 10.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rose

Dirección: PO Box: 99, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 51 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Rose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Rose Santorini/Fira
Villa Rose Hotel Fira

Si es el propietario o director del Villa Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.