“Mala ubicacion y dificil de llegar” 2 de 5 estrellas

Villa Popi
3.0 de 5 Hostal   |   Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hostales y pensiones en Fira
Montevideo, Uruguay
“Mala ubicacion y dificil de llegar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es de calidad media, tambien porque segun el precio no podiamos ser exigentes. Sin embargo, encontre que la ubicacion del Villa Popi y del Sea of Aegon es horrible. No me refiero al barrio, porque queda cerca del centro de Fira y es conveniente, sino que para bajar y subir la lomada con las maletas sin ayuda no es sencillo, y un trecho entre la salida del hotel y el centro de Fira si se hace caminando es sumamente peligroso porque el camino tiene muchas curvas y puntos muertos. No volveria. La higiene tampoco es excelente, y no hay recepcion las 24 hs.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos al hotel, fuimos en autobús desde la estación de autobuses que hay unos 10 minutos andando, de subida y cargados con maletas 30 ya que casi no hay aceras ni Santorini está preparado para sillas de rueda,carros etc... Después de bajar un montón de escaleras para acceder al hotel la chica de recepción nos dice que nos aloja en el hotel Leta ya que Villa popi no tiene habitaciones (teníamos reserva desde hace un mes), cuando llegamos a la habitación, después de subir y bajar aún más escaleras, no podíamos estar más decepcionados, el suelo era de cemento pintado y se desconchaba por momentos, las paredes llenas de humedades y también saltaba la pintura y no te podías apoyar ya que manchaba, el lavabo era pésimo, justo al lado de la entrada a nuestra habitación había una habitación llena de escombros y olía fatal y por supuesto no tenía aire acondicionado ni TV tal y como ponía el información del hotel ni nada que ver con las fotos. Fuimos a reclamar ya que si nos cambiaban de hotel queríamos que tuviera las mismas características que el hotel vila popi, y su respuesta fue que no habían más habitaciones y que las características eran las mismas, les dijimos que nuestra habitación no tenía aire acondicionado ni televisión y nos dijo que lo único que podía hacer era cancelar la reserva. Aunque la habitación no cumplía con las características con el que se anunciaba y no estábamos a gusto por lo menos nos podrían haber compensado de alguna forma y no lo hicieron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva mediante Booking.com y cuando llegamos al hotel la recepcionista nos dijo que tenían un problema de mantenimiento que no podían resolver y por eso nos mandaron a otro establecimiento que era HORRIBLE. No puedo decir nada de la calidad de servicio ni del hotel en sí pero mostraron una clara falta de profesionalismo

• Se alojó el agosto de 2013
rio de janeiro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Dejamos el B&B Villa Toula en Fira por malo y nos trasladamos a otro peor,el <hotel> Villa Popi.mala suerte en Santorini.
LO MEJOR=Podria decir, el transfer hacia el puerto que es gratuito,pero hasta esto esta condicionado por un horario limitado(de 11 a 22 hs).o sea no rescato nada.
LO PEOR=todo!.para comenzar,reserve con Booking,una habitacion donde describian que tenia balcon con vista al mar Egeo,cuando la gerente Eva nos entrego la llave de la habitacion numero 2(eso si,bastante espaciosa) pense que al abrir la puerta del balcon me encontraria con un magnifico mar azul.sorpresa,la vista era hacia el techo de una casa vecina(ni ventanas ni puertas de la casa,solo un techo) y hacia un estrecho callejon.cuando le reclame a Eva que la reserva era de una habitacion con vista al mar y no a un techo,me respondio que no disponia de otra habitacion y que si no estaba conforme era libre de busacar otro hotel.
ademas la habitacion y tambien otras como la numero 1,3,4,5...se abren a la recepcion,sala desayunos y sala de estar(esta todo junto) por lo que es imposible descansar a la hora de la siesta,por los ruidos y conversaciones y de poder dormir a partir de las 7 de la mañana cuando comienzan los preparativos en la cocina(que esta pegada a la habitacion)para el desayuno,a partir de las 8 ,el ruido es total al llegar los otros huespedes.las puertas de las habitaciones numero 1 y numero 2(la nuestra) estan pegadas a una de las mesas,para poder salir hay que pedir permiso a la persona que esta sentada desayunando a que se levante.
los escasos alimentos del desayuno,estan literalmente sobre el mostrador de la recepcion(pan,embutido,queso),cuando llegan turistas para el check in , tienen que hacer los tramites sobre la comida,una total falta de higiene.
el horario del desayuno(8 a 10 hs) no se cumple,el reloj de la sala esta adelantado 10 minutos,o sea que retiran los productos antes de lo previsto.una pareja de españoles que llego a las 9,50(hora oficial)10 hs(hora hotel) ya no tenia nada para desayunar,de mala gana la mujer que sirve(y que controla lo que los huespedes comen y que mira hacia el reloj cada 3 minutos)les ofrecio dos trozos de bizcocho y retiro el zumo que quedaba en el armario,para que no bebiesen mas.
Finalmente,el desayunar es una cuestion de minutos,entre la escasa y pesima calidad de los productos( solo jamon,queso,bizcocho,pan,mermelada,cafe y zumo),la incomodidad y el calor(no hay ventiladores y el sol pega fuerte) del ambiente,lo que solo queremos es salir del lugar.
Como solo hay una persona en la recepcion(Eva) el horario de la misma es fraccionado=de 8 a 14 hs y de 16 a 22hs,quienes llegan fuera de estas horas,no encuentran a nadie para ser recibidos.
En el check in retienen el pasaporte y solo lo vuelven a entregar para el check out.
En el momento de hacer el pago,piden que se haga en cash( a pesar que cuando se hace la reserva dicen que se puede pagar con carta de credito),al negarme a pagar cash,la gerente tuvo que ir a un armario cerrado con llaves para coger la maquina que pasa la carta de credito.
No entregan recibo oficial,ni no oficial, de lo que se paga.
La pequeña piscina esta ubicada junto a un callejon y pegada a las puertas de habitaciones.
Encontrar la entrada al hotel es un problema, a 10 metros de la calle principal de Tira,sale un callejon y en el se ve un cartel que indica hotel Leta,ninguna referencia al Villa Popi.bien,hay que coger la entrada del hotel Leta y continuar por un laberinto de callejuelas y de escaleras(dificultoso con maletas) hasta encontrar el VIlla Popi.
Para 2 noches y para 2 personas ,solo nos entregaron una pastilla pequeña de jabon.las toallas nunca fueron cambiadas ni tampoco estendidas,quedaban como nosotros la dejabamos.
Y para finalizar,una tarde calurosa al llegar al hotel me servi en un vaso agua mineral que encontre en la mini cocina,en ese momento llego la desagradable mujer que sirve el desayuno,sin saludar y fulminandome con su mirada,examino la cantidad de agua que faltaba ,cogio la botella y la guardo en el frigo y de inmediato dando un golpe cerro con llave la puerta.
Como se ve <cordialidad y simpatia> es lo que no falta en el Villa Popi.
Consejo=Huyan!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un buen hotel, está situado en el centro de Fira, muy cerca de todas las atracciones. La única pega es que se encuentra bastante escondido y que es un poco difícil encontrarlo la primera vez que se llega a la ciudad. Por lo demás, está muy bien, las habitaciones genial, muy bien cuidados, el desayuno bien y el personal muy amable. Además, tiene una pequeña piscina por si se quiere refrescar cerca del hotel sin tener que desplazarse a las playas de la isla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Popi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Popi

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Popi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Popi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Popi Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Villa Popi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.