“Todo excelente menos el precio abusivo.” 5 de 5 estrellas

+30 22860 21331
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 162 restaurantes en Fira
Bueno para: Romántico
“Todo excelente menos el precio abusivo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todo , para alcanzar la excelencia solo le falta una parte de la vista sobre la caldera que es de un paisaje bastante prosaico i árido, i sobre todo equilibrar el precio que resulta excesivo. La cocina excelente, el servicio magnifico i la terraza para contemplar la puesta de sol añade encanto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
  • Griego primero
Madrid
“Excelente materia prima, aunque caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante en el marco de nuestras vacaciones de una semana en Santorini. Puedo decir sin dudarlo que fue la experiencia gastronómica más interesante de toda muestra estancia. Pedimos dos entrantes (pulpo caramelizado y unos langostinos a la parrilla) cuya calidad era muy buena. De segundo pedimos una dorada a la sal (aunque el caparazón de sal llevaba especias que le daban un toque especial) que estaba sencillamente espectacular, amén de que era un ejemplar de dorada verdaderamente espectacular. Finalmente pedimos un vino griego donde he de decir que es el punto negativo del restaurante: 45€ por una botella de vino blanco de 2011 (toda la carta tiene vinos que no bajan de ese precio) es un precio desorbitado bajo mi punto de vista.

En líneas generales, restaurante MUY recomendable, con un trato exquisito, aunque... id con la cartera preparada.

“1500 de onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El ambiente es relajado, con una vista excelente, calido, romantico y moderno a la vez.
El lugar no tiene techo, es a la intemperie y lleno de velas.
Pedimos que nos recomienden platos deliciosos y tipicos griegos y nos presentaron a la dueña una persona divina y ella misma nos recomendo los platos. probamos un poco de todo, pulpo el mejor q comimos en la isla entre otras cosas. para probar nos ofrecieron las mejores aceitunas que probe en mi vida.
Los precios no son economicos pero vale la pena
un lugar 10% recomendable.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Pedí sopa bullabesa (descrita como sopa de pescado con azafrán). La pedí porque el día anterior pasé por el restaurante y se la ví tomar a unos clientes y tenía una pinta impresionante. (podeis buscar en google images "bullabesa").

Me trajeron una sopa de agua, patata y zanahoria. Su coste 22€.

Por supuesto, les dije que no era la sopa que yo había pedido y después de mucho insistir me dejaron pedir otro plato.

Creo que toman el pelo a los turistas..