Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 1500 BC

1500 BC
Fira, Grecia
+30 22860 21331
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 151 Restaurantes en Fira
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
España
1 opinión
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Pedí sopa bullabesa (descrita como sopa de pescado con azafrán). La pedí porque el día anterior pasé por el restaurante y se la ví tomar a unos clientes y tenía una pinta impresionante. (podeis buscar en google images "bullabesa").

Me trajeron una sopa de agua, patata y zanahoria. Su coste 22€.

Por supuesto, les dije que no era la sopa que yo había pedido y después de mucho insistir me dejaron pedir otro plato.

Creo que toman el pelo a los turistas..

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    99
    23
    22
    13
    12
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el 1500 BC también vieron

 

¿Has estado en 1500 BC? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 1500 BC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.