“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 153 Restaurantes en Fira
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Soy un enamorado de la cocina griega, pero este viaje estaba siendo pésimo. Entre que al contrario que otras veces no llevaba guía local y que miraba mucho la economía, el éxito brillaba por su ausencia. Entramos porque a mi novia le parecía bonito y yo creía recordar haber leído críticas buenas.
Un acierto. Los camareros (especialmente ella), simpatiquísimos y pacientes y te intentan explicar en qué consiste cada plato. La comida exquisita (mis amigos, que estaban un poco moscas tras haberles ponderado tanto la cocina griega, quedaron alucinados) y encima de precio bastante ajustado. Hay que tener cuidado porque las raciones son muy abundantes. El ambiente maravilloso, con lo bonito que es el jardín y lo apropiado de la música. Las dos noches que estuvimos (no abren a mediodía) permanecimos casi tres horas de lo a gusto que estábamos. Si vuelvo a Santorini (lo haré cuando reabran Acrotiri), repetiré seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida