“Un restaurant encantador” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 160 Restaurantes en Fira
Cocina: Comedor, Griega, Mediterránea, Marisco
“Un restaurant encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos en Santorini con mi marido en enero. Muchos locales estaban cerrados y en nuestro hotel nos recomendaron este restaurant. Volvimos todas las noches!!!! La comida deliciosa, el lugar muy agradable y Georgia no solo nos atendió con mucha amabilidad y nos recomendó los platos sino conversamos largamente de manera muy interesante. Inolvidable!!!

Visitado el enero de 2014

Un 90 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Figueres, España
“buena comida tipica griega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Platos tipicos con un toque original. Dispone de comedor dentro del restaurante y en la terraza con vistas al mar.

Visitado el julio de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Preciosa la vista y la ubicacion. La atencion es excelente. Probamos platos tipicos griegos a un precio razonable.

Visitado el junio de 2012
Valladolid, España
“Bien calidad precio comida, y vistas; mal precio vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Vistas excelentes, la comida es buena, y no es cara; el precio del vino es excesivo

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Un sitio muy romantico - vistas preciosas - Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Que magnifica experiencia de sitio, llegamos por casualidad ya que en Noussa otro restaurante excelente nos lo recomendaron, estabamos un poco cautelosos porque si bien queriamos pasar una noche romantica no nos queriamos pasar de presupuesto.

Llegamos al sitio, vimos la carta con calidad - precio acquible a nuestro bolsillo y entramos, como habiamos probado algunos vinos griegos y no nos gustaron pedimos vino de la casa, el mesero nos pregunto la razon de nuestra eleccion y nosotros le explicamos, entonces el procedio a recomendarnos otro vino de otra region distinta de grecia que seguro nos iba a gustar y asi fue, luego la entrada era una sepa porto bello en salsa de queso, estaba muy rica aunque odio la cebolla... el mesero se dio cuanta q no me habia gustado la entrada asi que procedio a recomendarme una entrada espectacularmente rica, un crep de queso feta, miel y pistacho q sabia a dioses, ojo fue una receta que no estaba en la carta y que me la ofrecieron gratis.

Luego pedimos unos espaguettis con langosta, q les voy a decir un bocato di cardenale, exquisito exquisitisimo!!!... los mejores espaguettis con langosta que probe en Grecia. en esa parte se nos acabo el vino y cual fue nuestra sorpresa que nos regalan otra botella de vino totalmente gratis de la misma calidad al inicialmente pedido.

Luego el postre otra vez regalado... nosotros que no nos lo podiamos creer entrada + vino + postre + vin santo al final gratis... por favor si la cuenta nos salio por la mitad de lo que deberia... flipados quedamos!.

La antecion que les voy a decir exelente, merecen buena propina...

Las vistas divinas...

• 5 de 5 estrellas Ambiente