“El quiero y no puedo de un hotel” 1 de 5 estrellas

Adamant Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Fira
Catalunya
“El quiero y no puedo de un hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

El hotel por ser nuevo muestra muchas carencias , en la habitación que nosotros estabamos que era la suite ruby los acabados eran pesimos , la limpieza muy floja y con hormigas que nos visitaban constantemente. la vista de todo el hotel de frente era buena pero si tu cabeza giraba a la izquierda lo que se veia era la cantera de una mina al aire libre el balcon de la habitación daba al acantilado en el que habian los escombros de la obra del hotel. La intimidad de las suites es nula ya que cualquier persona tanto del hotel como de la calle puede acceder directamente a tu terraza pues no hay ningun obtaculo que se lo impida y puede observar el interior de tu habitación ya que todo son cristales. El recepcionista antipatico y nada servicial ,para ir a la piscina del hotel tienes que pasar por otro hotel y compartirla con los huespedes del otro hotel ,en el hotel no hay ninguna zona comunitaria ,eso si los desayunos en tu terraza teniendo que decir 24 horas antes lo que quieres comer al dia siguiente. Pesima relación calidad- precio" que la habitación más economica cueste 200 euros por noche en temporada baja realmente es un atraco."

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero

¿Has estado en Adamant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adamant Suites

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adamant Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adamant Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adamant Suites Santorini/Fira
Adamant Hotel Fira

Si es el propietario o director del Adamant Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.